79 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de contrastes. Situado en la zona elevada de Bom Jesus, lo más parecido a una montaña urbana.
El hotel, construido siguiendo un estilo clásico, esta rodeado de una inmensa zona boscosa, y ya más cerca, una privilegiada zona ajardinada. Simplemente espectacular.

Pero en su interior se hecha de menos una actualización en el mobiliario, los wc y la zona de habitaciones. Pese a esto, no es así en el comedor y sala de estar, mucho más acogedores y unas espectaculares vistas sobre la ciudad. He estado en muchas ocasiones, y no me canso nunca de escoger las mesas junto a la cristalera.

El restaurante está totalmente a la altura del mirador, realmente es una muy buena opción para una cena tras un día de trabajo. Solo eché de menos más visitantes en alguna ocasión.

En primavera, en el exterior hay también ofertas de mesas al aire libre, donde aún no he tenido la oportunidad de ir, pero que parecen otra fenomenal alternativa.

En resumen, alguna ' oportunidad de mejora ', pero una opción decididamente buena.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Fuimos de viaje romántico ya que Braga es preciosa y coqueta . Encontramos una oferta de dos noches y una cena . La habitación nos pareció perfecta , comóda y agradable , además de unas vistas muy bonitas .
La cena resultó un poco escasa y pobre y el desayuno justito .
La empresa tiene varios hoteles en la zona y nosotros teníamos derecho a spa en una que está justo al lado . Resultó genial .
La zona aunque alejada del centro de Braga , es bonita y el hotel agradable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recordando viejas visitas volvimos después de dos años.
El lugar en un enclave precioso con unas vistas de la ciudad de Braga espectaculares.
La sorpresa fue que ahora es self service, pero la calidad de la comida y el buen hacer del personal sigue siendo buenisimo.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Enclavado en un entorno precioso, necesita una renovación en sus habitaciones, Muy bueno para disfrutar de tranquilidad, pero con el problema de que en su entorno no hay donde cenar, salvo en el restaurante del hotel que fue lo que hicimos nosotros.
Tuvimos un incidente por que no nos pasaron a firmar las notas de las cenas y cuando las pedimos para liquidar la habitación, nos habían facturado bebidas de más. Ante nuestra reclamación, el camarero que nos había servido insistió en que nos lo había servido, por lo que para no discutir admitimos el cargo. La persona de recepción, para tratar de compensar el mal rato, nos regaló una botella de vino espumoso.
Aunque mi calificación del servicio es "normal", se podría separar en dos, un excelente servicio de recepción, que desde la llegada nos atendió muy bien, mostrando las habitaciones antes de contratar y facilitando información; y por otro lado el servicio de restaurante, que si bien durante las cenas fue del todo correcto, lo emborronó no pasando a la firma las notas y luego insistiendo en facturar de más.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

El hotel en sí no es gran cosa, pero como teníamos un pack con cena incluida el restaurante llenó lo que faltaba. Impresionante la vista y la cena estupenda.Para usar la piscina tienes que desplazarte unos metros a otro hotel de la cadena pero vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia