“Buena visita y amable personal”
Opinión sobre Museu dos Biscainhos

Museu dos Biscainhos
En el puesto nº 13 de 75 cosas que hacer en Braga
Información sobre la atracción
203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Buena visita y amable personal”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuvimos la suerte de visitarlo en domingo (gratis) y aunque llegamos cerca del horario de cierre nos esperaron para que pudieramos recorrer el palacio y los jardines. La visita la realizamos solos acompañados de una mujer que no se limitó a acompañarnos, como había leido en algunas críticas, sino que nos comentó muchos detalles y respondió amablemente a nuestras preguntas.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
Vigo, España
143 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 197 votos útiles
“Una casa señorial en el centro de Braga”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Sorprendente interior, rico mobiliario, perfecto estado de conservación de las estancias y enseres y un sorprendente jardín lleno de encanto y misterio.

Alicante, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin ser tan expectacular como el Palacio de los Duques de Braganza, este Casa Solariega es una buena muestra de lo que era la vida de los pudientes en la Villa de Braga. Destacar sus techos, el jardin y algunas de las piezas expuestas. En el precio de la entrada está incluido el guía ya que no se permite la visita libre, pero además de econónica la entrada vale la pena como lo explica el guía, que por cierto tremendo papel le tocó con nuestro grupo.... tres nacionalidades distintas! Gracias Manel por tu buen hacer.

Pontevedra
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Merece la pena verlo.”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Me gusto lo bien conservado que tienen todo, el guia me parecio una persona encantadora y que explicaba muy bien la historia de la casa, jardines muy cuidados.

Visitado el abril de 2012