“Fachada románica y coro increible”

Cathedral of Santa Maria de Braga
Braga and Guimarães Small-Group Day Trip from Porto
21,56 $*
Braga City Tour
En el puesto nº 4 de 77 cosas que hacer en Braga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 agosto 2014

La Sé de Braga impone por fuera, pues es un edificio de dimensiones considerables. Pero una vez dentro nos llaman la atención las vidrieras, y al darnos la vuelta para salir nos sorprende un coro barroco muy recargado y trabajado, es precioso.
Imprescindible visita si estais por Braga, nos encantó esta ciudad.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A la entrada en el coro está situado el Órgano barroco juntó con las vidrieras que es impresionante, tiene un claustro muy bien cuidado rodeado de cristaleras.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Me dio pena que el vigilante no dejara fotografiar el órgano de la catedral, es impresionante. Merece la pena mirar hacia arriba y contemplarlo con calma.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Una bonita catedral. Probablemente el monumento que más merezca la pena visitar en Braga, junto al bom Jesus.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es una catedral normal. Después de los santuarios es lo que más merece la pena ver, aunque tampoco nos pareció algo muy reseñable. Braga, en general, no nos llamó mucho la atención.