226 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es brillante, en el centro histórico de Braga y con plazas de aparcamiento gratis muy justas.
El personal es bastante majo.
El desayuno que yo tomé debía ser del día anterior...porque el pan y las tostadas parecían ladrillos...
Laa habitaciones y servicios son bastante antiguas y poco cómodas...en mi caso una habitación individual salió por 66€ con desayuno (que estaba malísimo) y sin posibilidad de aparcar el coche en su parking (que tenía incluído en mi reserva) por falta de espacio.
Lo dicho...si no buscais lujos es vuestro sitio, pero yo no repetiré.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

El Hotel agradece el comentario / puntuación efectuado, buscando siempre mejorar, esperando que regrese a Braga y nuestro Hotel en una próxima visita!
En cuanto al aparcamiento, la información sobre el aparcamiento está disponible en las observaciones del hotel. Los lugares de estacionamiento en el parque gratuito son limitados, pero lo mismo no ocurre en el aparcamiento de pago! Por eso, el aparcamiento nunca será un problema.
En lo que se refiere al desayuno, si algo estaba mal debería habernos dicho para comprobar lo que pasaba,
Lamentamos la molestia.
Atentamente,
La Gerencia

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro del casco antiguo, limpio, completo bien conservado, buen trato , muy amables. Tuvimos suerte y pudimos aparcar en la puerta pues tie en unas 6 ú 8 plazas para clientes. Si no justo al lado hay parking. Sólo estuvimos un noche pero genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Lo Hotel agradece su comentário/ponctuation, procurando siempre mejorar, esperando que vuelva a visitar Braga e nuestro Hotel!

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso! El trato previo por correo electeonico, la atención, la gente amable, la habitación, la ubicación, la politica de aceptación de mascotas, el desayuno... Todo todo genial. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sofia R, Gerente en Hotel Dona Sofia, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2018

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos familias el fin de semana y el trato ha sido buenísimo ya que el personal es muy agradable.No es un hotel muy moderno pero está bien en general.La situación es inmejorable en pleno centro pero muy tranquila sin ruidos,delante tiene una plazas reservadas para clientes y en frente un parking.Si volvemos repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018

Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A un pasu de tolos monumentos de la ciudá. Cuartos amplios con cames cómodes y bañu ampliu.
Con aparcamientu delantre de la fachada.
Bon almuerzu con fruta, pan, bollos...
Buen tratu del personal
Un seguru dormir equí