“Ni fu ni fa...” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ni fu ni fa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No nos entendieron bien y pusieron Bacalao para 2. Para uno es imposible comerlo porque es muchisima cantidad asi q para 2.... nos sobró comida de todo y eso no nos gustó nada. El pulpo está bien, como a la brasa y un plato lo compartimos entre 2 y tampoco lo acabamos. La lluvia dorada es como una crema catalana y estaba muy rica. Y la dueña muy agradable. Es un restaurante de peor calidad a los q fuimos antes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Se come muy bien. Cantidades muy generosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos de visita en Braga y aprovechamos para ir a comer a este restaurante, ya que se encuentra situado muy cerquita del arco por el que entras a la zona antigua de Braga. La dueña es encantadora, la comida está muy bien, las cantidades son excepcionalmente grandes y el precio está muy bien. El tema es que con la comida que eliges, ponen una gran cantidad de guarnición (grelos, patatas, zanahoria, cebolla, etc.), con lo cual es casi imposible acabarte el plato sin reventar. De postre, compartimos una sopa de oro, creo que era, que es típico de Braga. Estaba buenísimo!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas