533 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Hotel situado a 10 minutos andando al centro de Braga.
Consta de piscina en la terraza, lo que se agradece en meses de Verano con mucho calor.
Las instalaciones son adecuadas, habitaciones amplias y luminosas.
El desayuno muy variado y completo.

Repetiré y sin duda lo recomendaré.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Un Hotel que esta bien dentro de su relacion calidad precio, habitaciones amplias y comodas, desayuno correcto, limpieza buena ...personal atento y profesional ...yo suelo repetir siempre que vamos a Braga ............................Con respecto al Restaurante del hotel, cenamos una noche , ya lo habiamos hecho otras veces, y esta vez la verdad nos defraudo ha bajado de calidad una barbaridad y el personal es un poquito seco .........

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

El hotel esta bien, buenas instalaciones, moderno, bien ubicado, piscina etc, no hay queja. Negativo.- el restaurante, tuvimos una mala experiencia con la cena, al camarero no le hizo demasiada gracia que pidieramos unos sandwiches y a partir de ahi, larga espera (gente que llego mas tarde fue servida antes), pedidos equivocados, frios..... en fin, un desastre. Recomiendo no utilizar el comedor

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Después de estar en Oporto, decidimos ir al norte y llegamos a este buen Hotel con buena ubicación, la habitación limpia, con terrasa, frigobar y su máquina de café.
Buenas instalaciones, su alberca como un mirador de toda la ciudad, el servicio bueno.
Me encantó quedarme ahí y caminar al centro y comer su comida.
El desayuno muy completo y abundante, la atención en su personal muy buena y muy sensibles para el visitante.
Recomiendo mucho este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vista a la ciudad te darán un excelente estancia en el lugar!
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

La habitacion comoda en una ciudad hermosa y desconocida para mi.
Muy buena atencion. Servicio excelente. Y el desayuno muy bueno y variado. Muy bien ubicado, en pleno centro. A pocos metros de la peatonal que es bellisima

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos