527 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Al menos al precio al que yo lo he adquirid.
Estupendo hotel con habitaciones amplias en muy buena situación con un buen buffet libre y con aire acondicionado.
Habitaciones amplias y comodas, baño muy nuevo y todo en perfecto estado de revista.

Opción inmejorable para estar en Braga

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bastante bien. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Braga. La habitación bien y el desayuno, aunque poco variado, muy bueno. La única pega es relativa al bar de la piscina. Pedimos unas copas y nos las sirvieron en vasos de plástico de balón previamente usados y lavados y, la mezcla, con coca- cola zero (no había otra) de litro y medio, en plan botellón. Y a un precio desorbitado para ser así: 8 euros. Un hotel de 4 estrellas no puede dar este servicio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Hotel situado a 10 minutos andando al centro de Braga.
Consta de piscina en la terraza, lo que se agradece en meses de Verano con mucho calor.
Las instalaciones son adecuadas, habitaciones amplias y luminosas.
El desayuno muy variado y completo.

Repetiré y sin duda lo recomendaré.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Un Hotel que esta bien dentro de su relacion calidad precio, habitaciones amplias y comodas, desayuno correcto, limpieza buena ...personal atento y profesional ...yo suelo repetir siempre que vamos a Braga ............................Con respecto al Restaurante del hotel, cenamos una noche , ya lo habiamos hecho otras veces, y esta vez la verdad nos defraudo ha bajado de calidad una barbaridad y el personal es un poquito seco .........

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

El hotel esta bien, buenas instalaciones, moderno, bien ubicado, piscina etc, no hay queja. Negativo.- el restaurante, tuvimos una mala experiencia con la cena, al camarero no le hizo demasiada gracia que pidieramos unos sandwiches y a partir de ahi, larga espera (gente que llego mas tarde fue servida antes), pedidos equivocados, frios..... en fin, un desastre. Recomiendo no utilizar el comedor

Se alojó en julio de 2017