551 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos enamorados de Braga y este hotel es perfecto para visitar la ciudad. En el centro, cómodo y muy renovado. Estuvimos en una suite y dormimos de maravilla, ducha de lluvia...bien. El desayuno también bastante bueno.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Es un buen hotel moderno con habitaciones y baños amplios y nuevos (está todo recién construido o decorado). Por ello carece, para mi, de carácter pues no tiene ese toque diferenciador a otros. El buffet a pesar de ser variado no acabó de convencerme. Su ubicación no era nada mala.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo nos alojamos una noche porque fue algo improvisado. Las habitaciones son grandes, espaciosas y cómodas. La nuestra tenía un balcón con vistas al la calle y al monte de Bom Jesus. El baño impecable y muy cómodo.
El hotel está muy bien situado y en menos de 15 minutos estás en el centro, y el personal fue muy amable y simpático con nosotros.
Si tuviera que ponerle una pega sería el desayuno. Para mi gusto no había mucha variedad y algunas cosas (cómo la fruta o los zumos) estaban calientes.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos andando del centro. La habitación es muy grande y acomodada, tiene incluso un pequeño salón y dos terrazas. Y el personal muy amable.

Le doy tres estrellas porque no tiene almohadas, tiene cojines incómodos; las puertas de las terrazas no cierran bien y se escucha el ruído de fuera; y si se quiere poner calefacción, haya que ponerlo al máximo sino no calienta la habitación.

Decir que en la habitación tienen el detalle de una cafetera con un par de cápsulas para degustar de forma gratuíta.

Recomiendo el hotel por la cercanía, pero en esos tres detalles necesita mejorar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, a 5 min andando del centro de Braga. Muy limpio. Personal muy amable tanto en recepción, como en el bar. Habitaciones amplias. El desayuno un poco escaso, pero por 10€ correcto.El hotel tiene aparcamiento propio (7€ día), pero delante del hotel se puede aparcar sin problema, si vas en fin de semana no hay hora.

Fecha de la estancia: octubre de 2017