551 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019

Muy buen hotel y con una situación inmejorable. La habitación preciosa con vistas a una gran Avenida y en el centro de la ciudad. Sin lugar a dudas una de las mejores camas donde he dormido. Utilicé el servicio de desayuno y cena y todo de muy buena calidad.Recomiendo este hotel y si vuelvo a Braga por supuesto que me alojaré allí.
Braga una ciudad preciosa y digna de visitar así como el Santuario del Bon Jesús que se sencuentra en las proximidades.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena Mercure muy buen situado en el centro de la ciudad .
Excelentes habitaciones con aparcamiento y muy buenas instalaciones.
Para mí lo mejor la caña muy cómoda al igual que el cuarto de baño amplio y con un excelente plato de ducha.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

hotel excelente , buena ubicacion, recpcion bien las habitaciones enormes, las camas excelente el baño tambien, tienen un parking yo aprque delante zona azul, y tienen una piscina en el octavo piso espectacular, el desayuno perfecto tambien lo recomiendo mucho el precio tirando a caro

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 14 de junio de 2018

Buen hotel en Braga...nos solemos alojar aqui habitualmente cunado vamos a Braga....habitaciones de un tamaño razonable y comodas y muy limpias.....personal muy profesional.....un detalle negativo : no tenian paragüas para los clientes y llovia a mares, solo tenian uno y roto, eso hay que solucionarlo que estamos hablando de un 4 estrellas y hay que dar ese servicio a los clientes ..por lo demas perfecto

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja