“Cuatro estrellas con deficiencias”
Opinión sobre Hotel Do Templo

Hotel Do Templo
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Braga
Opinión escrita 5 agosto 2014

Intenté buscar un lugar en Braga con encanto para mi familia. Hubiera acertado si no nos hubieramos encontrado con algunas cosas que no funcionaban correctamente y en cada momento.
Una de las cosas que me hicieron decidirme por este lugar es que tiene spa, bueno, por llamarle de alguna manera. Tiene una piscina cubierta con un cuello de cisne y un jacuzzi que funcionaba cuando le daba la gana. En fin, no se si es porque era lunes, que estaba sin atencion de personal de ningún tipo.
Wifi tampoco había en las habitaciones, por lo menos en la nuestra, pero en el momento que salías al pasillo la conseguías. También podías conseguir wifi en el salón al lado de recepción, pero por la noche a eso de las once, que mi hijo y yo nos sentabamos a estar un ratito antes de ir a dormir con el ordenador y el teléfono, no se que pasaba que por arte de magia nos quedabamos sin wifi.
Por lo demás, sin comentarios. Buena estancia. Ah! si, el grifo de la bañera goteaba y se oía por la noche.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Coincido con la mayoría de los críticos de Tripadvisor en que está un poco justo para 4 estrellas en cuanto a instalaciones y especialmente en cuanto a la callidad y variedad del desayuno.
Pero hay dos cosas en la que destaca: su posición, enfrente de la Iglesia del Bom Jesus, en lo alto de un monte, rodeado de jardines (y la mágica escalinata), con excelentes panorámicas sobre la ciudad de Braga. Y todo ello visible desde el balcón de la habitación.
La segunda cosa positiva es la piscina cubierta, especialmente por su terraza con tumbonas desde la que se contemplan unas puestas de sol espectaculares. No puede denominarse spa (como se anuncia), pues además de la piscina sólo tiene un jacuzzi.
Si se busca un lugar agradable en cuanto al entorno y no se tiene especiales ansias de confort, este es un hotel apropiado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy decepcionante si buscas las cuatro estrellas. Como mucho encontré dos
Mobiliario muy corriente tirando a mal. Baño con poca luz, cortina de plastico y moho en las juntas.
El sitio muy bonito y silencioso con vistas impresionantes.
El restaurante panoramico que está en el hotel elevador y pertenece a la cadena hotelera muy bueno en servicio, calidad, precios y con vistas espectaculares.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2011

El hotel es bonito aunque las habitaciones son pequeñas y el mobiliario sencillo. El hotel vale la pena por la hubicación si buscar un lugar romántico y tranquilo. Desde las habitaciones las vistas son a la iglesia, iluminada por la noche, pero si sales justo a la explanada en frente puedes ver todo Braga.

Las campanas de la iglesia suenan como hasta las 10 pm creo recordar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2010

El Hotel en lineas geberales lo deffeniria como normal, pero no hace gala a las cuatro estrellas. Lo peor del hotel en mi opinión es el Spa que es demasiado escaso. Las vustas del hotel estupendas, preciosas, el sitio P E R F E C T O es ideal para relafarse y olvidarte del mundo. Tampoco me gusto nada la ciudad, habia muy pocos sitios dnde diesen comidas.En defenitivamente recomiendo visitar el sitio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Braga
Nogueiró

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga > Nogueiró
Bar / Salón Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Braga
N.°6 de hoteles de lujo en Braga
Rango de precios: 55 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Do Templo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Do Templo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do Templo Braga
Hotel Templo Braga