186 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Ubicación inmejorable. Despertar y tener esas vistas es simplemente espectacular. Sin embargo el hotel no se corresponde con un cuatro estrellas ni de lejos. Mobiliario anticuado, desayuno muy flojo (para un 4 estrellas) e instalaciones de la piscina reguleras. Al hacer la reserva solicitamos una cama doble, y como tantas otras veces tuvimos que quedarnos con dos gemelas. Aún así, sólo por la ubicación merece la pena.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Hotel a las afueras de Braga (se necesita transporte para ir a la ciudad) en un entorno rodeado de naturaleza ideal para pasear. Necesita una reforma de fondo. Tiene muy buena facilidad de aparcamiento. El desayuno bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para descansar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Fuimos en Semana SANTA xq no quedaban más hoteles en todo Braga. El lugar es simplemente maravilloso, no te crees que esté en tan buen sitio, pero el hotel deja mucho que desear. Ascensores viejos, Piscina cibierta con cristales sucios, habitación con grifo roto goteando toda la noche... si tuviese que ir a Braga elegiría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas al jardín
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

Tenía un poco de recelo por los comentarios, pero nada, está muy bien. Esra justamente lo que yo necesitaba para una noche. A dos pasos del santuario, vistas estupendas, personal encantador, la habitación muy bien y el desayuno estupendo. Efectivamente hace falta algunos ajustes para ser un 4 estrellas, pero la relación calidad precio está bien. De verdad que pienso en volver en una próxima ocasión.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Repetimos este año en el hotel do templo, si bien es cierto que las instalaciones no son de hotel de 4 estrellas, su ubicación, el precio y la piscina lo convierten en una excelente elección. Este año nos dieron la habitación en el lado izquierdo y tanto las vistas como el wifi eran mejores, así que mi consejo es pedir una habitación en el lado izquierdo. El desayuno buffet es bastante bueno. El personal del hotel muy atento.
Una pega del hotel es que limpian la habitación demasiado tarde, nosotros nos fuimos por la mañana a dar una vuelta y cuando volvimos sobre las 18:00, todavía no habían entrado a limpiar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las habitaciones que no de a la basílica y de la planta 2
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia