“Muy bueno, noche para recordar!”
Opinión sobre Taberna do Félix

Taberna do Félix
En el puesto nº 15 de 415 Restaurantes en Braga
Intervalo de precios: 16 $ - 23 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un sitio muy bueno. Nos encantó el trato! Ir sin falta, comeréis muy bien, vino muy bueno y todo tradicional.

Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque todo el mundo nos dijo q estaba bien, a las cinco persona q fuimos nos pareció caro y escaso. Además la atención no fue muy buena. Gracias q la buena compañia lo soluciona todo.

Opinión escrita 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable que te sientes como en casa. Imprescindible reservar. En verano fuera y en invierno dentro. Excelente el "empanado" que no es lo que uno espera. Pero sobre todo el ambiente familiar del local. En Braga indispensable

Opinión escrita 4 agosto 2012

Buen bacalao.
Excelente el folhado de alheia.
Extraordinaria la tarta de limón.
Buenos precios.
Personal muy simpático.

Opinión escrita 11 junio 2012

Menú muy poco variado y platos muy normales, talvez con sabor casero, pero a los que le falta algo. Dicen que su mejor plato es el arroz de pato, el cual no probé. Los otros correctos, nada más.