“Se come bien, pero no repetiré”
Opinión sobre Taberna do Félix

Taberna do Félix
En el puesto nº 19 de 380 Restaurantes en Braga
Intervalo de precios: 16 $ - 23 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Se come bien, pero no repetiré”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No es un mal restaurante. Tiene muy pocos platos en carta y todo estaba bueno, eso sí, aunque no tanto como para volver.
La tabla de embutidos fue el único plato de los que pedimos que nos pareció muy escaso.
Los platos principales estaban ricos gracias a las guarniciones, generosas y que acompañan bastante bien al plato.
Buen ambiente y buen servicio. La relación calidad-precio comparada con otros restaurantes de la zona bastante normal, ni caro ni barato.

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas pero salimos muy disgustados.
Estuvimos esperando más de una hora por el magret de pato con arroz. En principio lo entendimos por ser arroz pero cuando llegó nos llevamos una gran decepción.
El magret estaba duro y seco...demasiado pasado. Y el arroz estaba deslavado y no sabía a nada. Casi ni lo tocamos. Al ver la fuente completa nos preguntaron y educadamente les expliqué que no me había gustado. No tuvieron el detalle de ofrecernos otra cosa o invitarnos a un postre o un café.
Insistieron preguntando dando a entender que igual era porque no me gustaba el queso parmesano (ojala hubiese sabido a eso) o el arroz o....en fin. Parecian molestos pero no hicieron nada por mejorar nuestra impresion.
La sorpresa final fue a la hora de pagar, no sólo no tuvieron ningún detalle sino que nos dieron las vueltas (eran dos euros y pico) en monedas sueltas... varias 50 céntimos de 20, de 10, de 5, de 2 y hasta de 1 centimo!! Si era para que dejásemos propina le salió mal la jugada. En mi vida habia visto algo así.
Una de las cosas más sorprendentes es que la camarera nos comentó que efectivamente en Portugal el magret se come muy pasado, que no lo saben comer...que en España se cocina al punto pero allí así no gusta. Esto hace que comprenda menos porqué no nos preguntaron...en fin. Un desastre.
No pongo un 1 porque a otro de los comensales le pusieron robalo y si le gustó.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un bacalao de lujo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cenamos de lujo en esta taberna...comida de una calidad muy buena...excelente relación calidad precio..servicio de personal muy profesional ...repetiremos seguro..Es un restaurante pequeño, por lo cual es aconsejable reservar....la unica nota negativa aunque importante para nosotros, fue que cenamos dentro del local, pues no nos guta cenar en terraza y hacia mucho calor en el local , pues no tenian el aire encendido, se lo comente a la camarera supongo que tomaran nota, ese dia hizo en Braga 33ºc

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno, noche para recordar!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un sitio muy bueno. Nos encantó el trato! Ir sin falta, comeréis muy bien, vino muy bueno y todo tradicional.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Caro y escaso”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque todo el mundo nos dijo q estaba bien, a las cinco persona q fuimos nos pareció caro y escaso. Además la atención no fue muy buena. Gracias q la buena compañia lo soluciona todo.