309 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

El encanto del hotel y su ubicación son estupendos. La decoración está cuidada y la limpieza es de 10. Hemos contratado una habitación doble, y hemos disfrutado de una habitación tipo suite, con otra estancia anexa, tipo salita, con tv, calentador de agua, infusiones variadas y café solubre, fr
uta variada del tiempo y agua. La habitación tenía flores naturales, en nuestro caso, jazmin, que perfumaba agradablemente la habitación. El baño era inmenso, así como la bañera hidromasaje. El desayuno buffet contiene fruta natural variada y es bueno y abundante. El comedor y el patio trasero con jardín son preciosos. El personal es muy amable y sonriente. Y por último, todo ello... a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación eran estupenda, daba a la avenida, y era tipo suite.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2018

El hotel se encuentra en un antiguo edificio ubicado en el mismo centro de Braga. Las habitaciones son confortables, con fruta y agua de cortesía y bien equipadas. El personal muy atento y gracias a ellos recuperamos nuestro móvil que nos quedó olvidado en la habitación. Para mi lo mejor fue el desayuno, todo casero y con una amplísima variedad. El hotel te cubre el coste del parking que hay enfrente desde las 21 h hasta las 9 h. También es posible, con un poco de suerte, aparcar en el exterior pero es zona azul.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien situado las habitaciones están perfectas el desayuno después de lo que había leído esperaba un poco de mas variedad pero para mi gusto muy bueno todo muy limpio el aparcamiento escaso las 4 plazas que tienen obviamente una lotería
por lo demás a mi personalmente me,ha gustado mucho

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, en el centro de la ciudad, magnífico servicio y extraordinario buffet de desayuno, el restaurante de muchísima calidad y a muy buen precio, a la altura de los mejores de tu ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones unidas por si vas con niños
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2017

está bien; el alojamiento correcto y el equipamiento un poco escaso (la TV debía ser de 15"; ni la encendí) la habitación pequeña; el trato amable; el desayuno correcto pero con unos huevos fritos recién hechos excelentes; el restaurante muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de la fachada principal que dan a la plaza de la Av. Central que es preciosa. Creo que son suites.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia