“Agradable estancia en este apartamento”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Arco da Porta Nova

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cesarin15...
Gijón, España
“Agradable estancia en este apartamento”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado 4 personas en este piso, es muy grande y tiene capacidad para 6 personas, está totalmente equipado, hemos estado dos noches y nos ha gustado mucho, nosotros preferimos un apartamento o un piso que un hotel. Estaba muy limpio y el trato que hemos recibido ha sido excelente. Portugal es maravilloso, Braga es una ciudad preciosa, el piso está a 5 minutos del centro, muy bien situado, Guimaraes a 50 minutos en autobus y también es precioso. lo hemos pasado muy bien. Gastronomia de la ciudad exquisita
Piso 100% recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: 5 minutos del centro paseando, limpieza
Lo que menos le ha gustado: un ambientador que tenian a la entrada del piso
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 oct 2015
� uma enorme satisfa��o saber que gostou do meu apartamento. Espero poder rev�-los em breve!
Cumprimentos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar