“Negocios”

Cocina: Portuguesa, Asador
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante fuera del casco antiguo ideal para comida de negocios, pero si vas con niños la atención es espectacular también. Honestos, si algo no está en perfectas condiciones te lo dicen para q no lo pidas. No hay vino de la casa pero el precio de los que tienen es más que correcto. La única pega es q el jamón pata negra no estaba bien cortado. La atención fue espectacular y el solomillo Wellington nos gustó mucho al igual que las gambas al ajillo. Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2016

Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 4 personas, todos de menú de mediodia. 10€/persona. Pan con una crema, sopa, plato principal carne/pescado, postre casero y café. Muy recomendable. Personal atento y agradable. Vale la pena!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

El menú ejecutivo 10€ incluye sopa, carne o pescado postre, bebida y café. El día que estuvimos había sopa de pollo, y bistec o osadas, con guarnición. Eramos 4 y dos tomamos menú y los otros dos probamos el bacalao de Braga (horno con patata y cebolla) y el ZePipo (puré de patatas y mahonesa). Todos los platos excelentes. De primera. La única pega es que tuvimos que esperar mucho para tener mesa (local pequeño ) y también mucho para los segundos. Volvería pero con reserva previa)

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bacalao exquisito y Cordero delicioso
Calidad precio 10
Profesionalidad total y muy amables fuimos sin reserva y nos dieron una hora de espera. Mereció la pena
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, nos atendieron muy bien y comimos un pulpo que estaba regular, pero la carne era exquisita y muy grande con abundante guarnición. Nos pareció muy barato para lo que cenamos.

Fecha de la visita: febrero de 2016