67 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Mis amigos y yo decidimos quedarnos en una habitación para 4 en el Collector's. Está superbien ubicado, muy limpio, la decoración esta cuidada al detalle con estilo vintage (pero de verdad, cada objeto tiene una historia)..., el desayuno es maravilloso (te ponen ensalada de fruta y zumo casero riquísimo) y muy buena relación calidad-precio. Si tengo que quejarme de algo sería de que el baño es muy pequeño, pero resuelve. Lo mejor sin duda, las personas que están a cargo, te reciben con una super sonrisa y te asesoran sobre opciones de ocio, comida, etc... Ana y Joana, por favor no cambiéis! estoy segura de que váis a triunfar! Pedro, Ramón (Puerto Rico) y Celia (España)

• Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
CollectorsHostel, Gérant en Collector's Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017

Muchas muchas gracias, ustedes san adorables. És un prazer de tener hospedes así tan simpáticos y educados que aprecian el trabajo de restauro del vintage. No vos preocupai que no cambiaremos!!! ;)

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y cercano. Muy céntrico y acogedor y a bien precio, decoración muy cuidada, una larga lista de planes que hacer alrededor del hostel, nos recomendaron volver a finales de mayo ya que festejan una feria medieval, en definitiva un lugar al que volver

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Ha sido estupenda mi experiencia en Collector's. Las dueñas encantadoras y el servicio genial. Me he encontrado como en casa, y eso se valora especialmente cuando viajas sola.
Las instalaciones fenomenales y los desayunos completísimos.

Se alojó en diciembre de 2015
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Excelente hostal, es un hostal con mucho encanto, la decoración es preciosa, cada habitación tiene una decoración temática muy cuidada y con mucho gusto. Limpieza total. El personal, Joana y Ana son encantadoras, te ayudan y te dan consejos buenísimos. Tienes de todo, terraza, cocina, frigorífico...
Y el desayuno es maravilloso, productos de primera calidad, y fruta fresca, recién cortada. Mucho encanto. Relación calidad precio es inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Nuestra experiencia fue maravillosa. Gracias. Pedro y Ana

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Estuve unos días en Agosto. El hostel está muy céntrico, cerca de cualquier transporte público, restaurantes, etc. Es un alojamiento con una relación calidad_precio excelente. Su anfitriona, Joanna, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos