68 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la temática vintage, y las habitaciones decoradas de diferentes formas y muy muy pequeñas este es tu lugar, para pasar una noche o 2 está bien, no más. Las habitaciones que son para uno o para 2 están en lo que era un ático o guardilla, sease que el techo tiene inclinación, por lo que la altura de la habitación es 1,80.. por 40 euros la noche, no merece la pena, habitaciones muy muy pequeñas a excepción de las compartidas, sin un pequeño televisor, sin aislamiento acústico ninguno( escuchas a tu vecino hasta cuándo va al WC). Eso no quita que la recepción del personal y la atención es de sobresaliente, incluso te solventan cualquier duda o incidencia, desayuno completo. Para 40 euros la noche lo veo deficiente lo que es en sí, pero reiterándome, un sobresaliente por la atención personal de las chicas que recepcionan el local.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Mis amigos y yo decidimos quedarnos en una habitación para 4 en el Collector's. Está superbien ubicado, muy limpio, la decoración esta cuidada al detalle con estilo vintage (pero de verdad, cada objeto tiene una historia)..., el desayuno es maravilloso (te ponen ensalada de fruta y zumo casero riquísimo) y muy buena relación calidad-precio. Si tengo que quejarme de algo sería de que el baño es muy pequeño, pero resuelve. Lo mejor sin duda, las personas que están a cargo, te reciben con una super sonrisa y te asesoran sobre opciones de ocio, comida, etc... Ana y Joana, por favor no cambiéis! estoy segura de que váis a triunfar! Pedro, Ramón (Puerto Rico) y Celia (España)

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CollectorsHostel, Gérant en Collector's Hostel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Muchas muchas gracias, ustedes san adorables. És un prazer de tener hospedes así tan simpáticos y educados que aprecian el trabajo de restauro del vintage. No vos preocupai que no cambiaremos!!! ;)

Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y cercano. Muy céntrico y acogedor y a bien precio, decoración muy cuidada, una larga lista de planes que hacer alrededor del hostel, nos recomendaron volver a finales de mayo ya que festejan una feria medieval, en definitiva un lugar al que volver

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Ha sido estupenda mi experiencia en Collector's. Las dueñas encantadoras y el servicio genial. Me he encontrado como en casa, y eso se valora especialmente cuando viajas sola.
Las instalaciones fenomenales y los desayunos completísimos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015

Excelente hostal, es un hostal con mucho encanto, la decoración es preciosa, cada habitación tiene una decoración temática muy cuidada y con mucho gusto. Limpieza total. El personal, Joana y Ana son encantadoras, te ayudan y te dan consejos buenísimos. Tienes de todo, terraza, cocina, frigorífico...
Y el desayuno es maravilloso, productos de primera calidad, y fruta fresca, recién cortada. Mucho encanto. Relación calidad precio es inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Nuestra experiencia fue maravillosa. Gracias. Pedro y Ana

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja