“Un hotel muy bueno en un lugar fantástico y a un precio estupendo”
Opinión sobre Hotel do Lago

Hotel do Lago
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Braga
Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel está muy bien, sin lujos pero todo nuevo y limpio. Es un edificio grande y señorial tipo pazo. Situado en el monte del Buen Jesús, a las afueras de la ciudad de Braga.Es un inmenso parque con mucha vegetación, preciosos jardines, paseos, escalinatas, miradores, un lago... y el templo del Buen ´Jesús; todo en piedra y con mucha agua.
Subiendo el monte del Buen Jesús nos costó encontrar el hotel porque sólo hay un indicador y no lo vimos porque era de noche.
Posibilidad de utilizar piscina y spa de otro hotel cercano y muy buen desayuno.
Y lo mejor de todo el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación grande, posibilidad de cama de matrimonio, un buen baño.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel do Lago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

La zona en que se ubica es muy agradable y tranquila. Un poco más abajo se encuentra el monasterio, pero la tranquilidad está garantizada. No hay grandes lujos, todo funcional, aunque da la ligera impresión de algo pasado de moda. Desayuno correcto y habitaciones grandes. Buena elección si tienes vehículo y eres consciente de estar a 5 km de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos alojamos en septiembre de 2012 en pareja durante un fin de semana. El servicio nos pareció atento y agradable. El entorno maravilloso con unas vistas a la ciudad de Braga espectaculares. Recomendaría este hotel para cualquier tipo de escapada.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2010, en una estancia corta. El hotel está bastante aceptable, aunque se notan algunas carencias. Se encuentra en el parque del Bom Jesus, que está un poco lejos de Braga, si bien desde el parque hay buenas vistas, un ambiente tranquilo y se visita lo más pintoresco de la ciudad. Llegamos sobre las 3 de la tarde en hora local, y aún no nos tenían preparada la habitación, y nos dieron 2 opciones: o esperar 1 hora a que arreglaran la habitación, o nos asignaban una más pequeña. Como tenía ganas de ducharme y comer, elegí la habitación más pequeña, que no era pequeña, sino minúscula, con una columna al medio que te hacía hacer malabarismos. La cama muy blanda para mi gusto, propia de no cambiarse el colchón en años. El baño estaba bastante bien, dentro de lo pequeño. A través del sistema de aire acondicionado se escuchaba perfectamente la conversación de la habitación contigua. En la recepción del hotel no hablan español, por lo que hay veces que cuesta un poco entender qué te quieren decir. Por lo demás, comentar que los 4 hoteles que hay en el Bom Jesus pertenecen a la misma cadena, por lo que comparten servicios (por ejemplo piscina, restaurante, etc.), y nos pareció que el resto de hoteles presentaba mejor calidad, aunque también mayor precio. Lo mejor del hotel es el bajo precio que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

Personal muy amble, buen servicio y limpieza. Habitación y cama amplia. Desayuno pobre. No corresponde a 4*. Buena situación para visitar el Bom Jeus y los alrededores. Estuvimos nen día laborable. No está en Braga, por lo que en el GPS hay que poner la población de "Bom Jesus".

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Braga
Ibis Braga

¿Has estado en Hotel do Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Lago

Dirección: Largo do Santuario do Bom Jesus, Braga 4715-056, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Braga
Rango de precios: 33 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel do Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago
Hotel Do Lago Braga