“Comida con amigo”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida para 10 personas compartimos cinco platos de arroz con pulpo, magnífico y luego siete platos de bacalao cocinado a la parrilla, al horno y con jamón. Excelente
El camarero Rogelio un crack, un tipo agradable y educado que atiende fenomenal.
Los postres son un capítulo aparte, la mousse de chocolate IMPRESIONANTE, pero la sopa de Morangos(fresas) al vino de Oporto con helado te dejará sin palabras.
No olvidéis el vinho verde.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La receta de bacalao y el mero con marisco buenísimo con muy buena presentación. Está en pleno centro de Braganca.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar normal en mi humilde opinion pero solo puedo opinar por una cena ligera. El pulpo no era lo esperado puesto que se notaba era de los ya cocidos envasado al vacío, puesto que consumo mucho en mi casa.. todos los trozos iguales... no estaba malo pero... lo esperaba mejor. El precio, como en todo en Portugal no es caro.

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro matrimonios con hijos a pasar el día y nos recomendaron este restaurante para comer, muy buena comida y abundante, precios buenos

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos acercamos a comer aquí vistas las buenísimas críticas de Tripadvisor y fue todo un acierto. Nos tocó esperar porque había mucha gente pero mereció la pena. Trato super agradable y la comida riquísima: escogimos el menú degustación, con alheira de entrante, jabalí con castañas y tarta, con cervezas y cafés 47 euros dos personas. Riquísimo todo.