“Une bien belle surprise”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Dany85300
Sallertaine, Francia
“Une bien belle surprise”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos recibido de maravilla por Paulo, quien regenta el alojamiento. En seguida, sentimos que Paulo hacia lo imposible para que sus huéspedes se encuentren a gusto. Su extrema simpatia nos fue de lo mas agradable. Ademas, la casa esta repleta de mobiliario y ustensilios para poder pasar una estancia sin ningun problema. Teniamos a disposicion el salon de estar y la cocina.Todo muy limpio y bien mantenido. De construccion reciente, la Casa da Portela procura una quietud perfecta, por ser Rio de Onor un pueblo muy tranquilo.Paulo no habia traido todo lo necesario para los desayunos de nuestra estancia de tres dias, y no faltaba nada. Unas escaleras llevan al dormitorio del piso superior. Alli, se puede gozar de un balcon que da al pueblo de Rio de Onor con las huertas en el primer plano.Paulo nos comento con detalles la historia del pueblo y se preocupo de buscar algun restaurante para cenar.
Respecto a la aldeia premiada entre las "siete aldeias maravilla" de Portugal, fuimos totalmente atrapados por el ambiente que reina; habria un monton de cosas que relatar que aqui no cabria! Solo diriamos que el hecho de haber sido aldeia comunitaria con el pueblo espanol vecino de Rihonor de Castill, esta aldeia es un viaje a nuestras raices con estampas rurales inefables.

Rio de Onor es una aldeia a la que no hace falta solo ir, sino conversar con los vecinos que son gentes que aprecian mucho compartir su vida con los visitantes.
Y nada mejor que entrar en el bar comunitario que es el sede de la asociacion de vecinos; es el pulmon vivo de la aldeia.
Guardamos de Rio de Onor un excelente recuerdo; si nos viniera la ocasion de volver, seria, sin ninguna duda, para alojarnos en la Casa da Portela. Felicidades, Paulo y hasta pronto.

Dany y Michel

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar