“Alta calidad en un entorno "feliniano"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar Bragançano

Solar Bragançano
En el puesto nº 1 de 56 Restaurantes en Braganca
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Alta calidad en un entorno "feliniano"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Magnífico restaurante frente a la catedral, en un interesante edificio, con decoración estudiadamente descuidada a lo Fellini talmente. Atienden sus propietarios junto a un atento y educado servicio. Interesante carta donde sobresalen algunos platos de carne de caza. Muy buen faisán con extraordinaria guarnición y buena presentación,, al igual que la perdíz. En los postres prodigiosa calabaza dourada.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“gran calidad, pero sobrepasados por la afluencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a comer el Sábado Santo.
Esperamos una hora por la mesa. Nada que objetar, pues íbamos sin reserva.
Mientras tanto, nos invitaron a vino de la tierra.
El comedor estaba abarrotado y, a todas luces, el servicio de camareros era insuficiente, pues tuvimos que esperar por la comida sentados a la mesa durante 40 minutos más.
Los dueños, muy amables, se disculparon varias veces.
La calidad de los platos es magnífica, bien condimentados, sabrosos y abundantes.
Los precios son baratísimos, comparados con los de España.
En suma, un lugar acogedor, con encargados atentos y amables, y con falta de personal de servicio, pero con una carta amplia, económica y de calidad.
¡Bien por la cocinera!

• 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Nos echaron cuando ya estabamos sentados"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Atraidos por la buenas criticas, el pasado 17 abril entramos 5 adultos y 3 niños a mediodia.
Nos recibe una chica, y esperando unos segundos nos asigna la mesa. Al minuto aparece una señora mayor (la responsable), visiblemente nerviosa, nos dice en portugues-español, que la mesa esta reservada (no habia ningún cartel en la misma). Nos enseña una nota,que sin leerla podria ser la lista de la compra, que nos tenemos que ir; le decimos que sino para más tarde, dice que no, todo reservado. Incrédulos nos levantamos y por no armarla delante de los niños, nos vamos, eso si con una sonrisa, pues nunca nos habia pasado."Señora propietaria" le sugiero que ponga un cartel en la puerta que diga "No se admiten niños"

• 1 de 5 estrellas
A. Desidério M, Proprietário en Solar Bragançano, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Javier.

En nuestro restaurante,nel final del dia,mas que el dinero,me preocupa se hey sido injusto para alguno de nuestros clientes.

Desde niño me ensinaran que alguien que hace bien su trabajo nunca lle faltará el pan.
Quando llegaste a el restaurante, la chica te perguntou se tenias reserva e has dicho que si.
Como ereis ocho personas la chica vos indicou la mesa reservada...para ocho personas. Mi mujer,que conocia e conocemos,a los de la reserva, viu que no eran ustedes. Era la única mesa libre.
Gracias por no la echar delante de los niños.Presumo que los respeitas e me entristece que en mi casa,talvez haveres mentido por primera delante de ellos,por causa de una reserva. E se un nino te perguntar porque avaliaste la comida de horrible si no la has probado...

Un saludo
Un saludo
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buscamos este restaurante en esta página tripadivisor y la realidad fue superior a las críticas .Buena comida, recomiendo el congrio a la brasa y la tarta de chocolate. La propietaria muy amable nos aconsejo sobre el vino .Repatiremos . La decoración impresionante fue como estar en el comedor de tu casa .Todo muy cuidado , en el baño toallas individuales de algodón . Muy importante el precio 45euros por un entrante dos platos de pescado , buena cantidad y guarnición , dos postres ,vino reserva y un café .Me encantó la jarra del agua.El restaurante estaba lleno hay reservar la mesa en cuánto llegues a Braganza allí es una hora menos que en España y se come antes.

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Toda una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Despues de leer las criticas optamos por visitar este excelente Restaurante.La decoracion te traslada a la "Belle epoque" y el trato por parte de la propietaria es acogedor.Comimos sopa de castañas ,dos tipos de bacalao y pudim.Todo estaba excelente como tambien la relacion-precio.Se encuentra junto a la Catedral y el comedor esta en el 1º piso.Si uno visita Braganza deberia comer aqui.Toda una sorpresa