“De otra época.”
Opinión sobre Solar Bragançano

Solar Bragançano
En el puesto nº 1 de 71 Restaurantes en Braganca
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“De otra época.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Al entrar al zaguán ya adivinas que es diferente, la escalera, la prestancia del comedor, manteles, cubiertos y sobre todo las jarras de agua,varios centros de flores frescas, y frutas adornan la sala y el jardín anejo. Hasta los baños son un espectáculo de otra época.
La carne mirandesa, un must en esta zona de portugal estaba deliciosa, así como el cabrito y el venado (probé de mis hijos)Me gustó todo. El servicio exquisito. El precio inmejorable. Para repetir si estuviera más cerca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"SORPRENDENTE"”
Opinión escrita el 23 julio 2014

No te dejes llevar por la apariencia exterior. Ya cuando entrás todo cambia de época. Exquisito gusto, con muchos detalles, con paz, música agradable, y los dueños.... sin palabras. Una educación, un trato, una amabilidad, sin meter prisa, aconsejandote, hablando lo necesario pero informando adecuadamente. Luego empiezas con la manteleria de hilo, cubiertos de plata, candelabros. Y continuas por la comida abundante, el bacalao a la brasa espectacular y los postres no se como catalogarlos porque son de 11. Tomamos una copa en el jardín, el dueño lo regó antes porque hacia mucho calor. Estabamos tan agusto que parecia que el tiempo no pasara. Entramos a las 13:30 y salíamos a las 18:00 ya no quedaba nadie y estaba todo cerrado. No les importó. Fue sencillamente genial y para rematar el precio, no se si llegó a 25 € por cabeza. Si vuelvo a Braganca volveré a comer aquí.

3 Gracias, Marga .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Comida abundante y sabrosa, regada con buen vino y postres para quitarse el sombrero. El ambiente, ideal para disfrutar de un buen ágape. Reservar en un sitio parecido en España sería prohibitivo para un bolsillo de clase media. Volveré a Braganca solo para comer allí.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El Entorno y servicio merecen la visita”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Exquisito gusto en la decoración y servicio en las mesas de este restaurante de Braganza. Aunque situado en una primera planta, se puede comer en un bonito jardín lleno de plantas, chorros de agua y cantos de pájaros que han hecho de ese lugar su residencia. No me extraña, yo también lo haría. Pida agua aunque no tenga costumbre de hacerlo, ver las jarras en las que se sirve lo merece. Cubiertos de los que existían en estas Casas -Palacios del siglo XVI, excelente vino de la casa, un solomillo de ternera de la zona, un bacalao de la casa y unos postres caseros obligan a visitar este restaurante de la zona norte portuguesa. Cuando pida la cuenta, se sorprenderá tanto que sólo pensará en volver.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ME ENCANTO”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui a pasar unos dias a Braganza y fui a conocerlo porque lo habia leido en vuestra pagina y no me decepciono nada es decir me encanto, cenamos las tres noches, la atencion inmejorable y la comida buenisima, el bacalao riquisimo y tienen una sopa de cerezas exquisita, la calidad precio es buena, asi que volvere, por supuesto