“DECADENTE”

Pousada de Braganca São Bartolomeu
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Braganca
Opinión escrita 16 octubre 2011

Cuando se elige una Pousada y se pagan 120 euros por una noche, el nivel de exigencia debe ser alto.
Entre lo bueno, destacaría las maravillosas vistas al castillo y a la ciudadela desde el comedor, la piscina o desde la terraza de la habitación. También la atención del personal, algo habitual en Portugal. Las habitaciones son espaciosas, aunque con camas dobles, circunstancia no informada previamente. Detalles positivos como un práctico sistema de ducha, un espejo bien iluminado en la habitación o luz en el ropero completan lo positivo de la estancia.
Por contra, el edificio no es histórico ni céntrico, como otras Pousadas, y adolece de falta de conservación, lo que le da un aspecto decadente. El secador del pelo estaba semirroto. A nuestra habitación no se accedía en ascensor. El desayuno buffet es poco variado, aunque hay que reconocer que los productos son de calidad.
En definitiva, es un buen hotel y tiene su encanto, pero el precio no se corresponde con la oferta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada de Braganca São Bartolomeu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2011

No estuvimos hospedados aquí sino que tan sólo disfrutamos de su restaurante

Desconozco si todos los hoteles de la red de Pousadas portuguesas poseen el mismo nivel gastronómico pero este de Bragança resultó ser notable (¡¡cuánto tienen que aprender nuestros queridos Paradores!!): platos estupendos, de calidad, bien servidos unidos a que el edificio nos permitía disfrutar de unas agradables vistas de la ciudad.

Si a eso sumamos que tras la comida, pudimos echarnos una siesta en el acogedor salón anexo, la experiencia merece muy mucho la pena

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Pase una noche con mi pareja estabamos visitando la zona y al estar agotados decidimos quedarnos, encontramos esta Posada, nos pareció muy cara para lo que era, pero queriamos descansar. La noche fue terrible, gente subiendo y bajando las escaleras, corriendo hablando a chillidos... Llame a recepción para quejarme y me dijeron que lo arreglarían, pero no hicieron nada de nada. Por lo demás la habitación estaba muy bien, limpia y espaciosa y las vistas espectaculares.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Manager-Pousadas, Manager en Pousada de Braganca São Bartolomeu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2010

Estimada Señora,
Gracias por preferir la Pousada de Bragança y por prestar su tiempo para transmitir su opinión, que nos ayuda a mejorar. Acepten nuestras disculpas por los problemas apuntados y les informamos que serán tomadas las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo. Un cordial saludo. La Dirección.

Opinión escrita 12 abril 2010

La pousada no es de las llamadas "historicas", por lo tanto la construcción es actual. Le falta un toquecillo de modernización a las habitaciones pero la nuestra (especial) tenía una vista que compensa las pequeñas faltas (espejo grande, espejo de aumento, TV de plasma...). Los desayunos simplemente buenos y las cenas muy mejorables. No obstante las pousadas tienen un encanto especial y la ciudad de BraganÇa es preciosa. Merece la pena.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2008

Estuvimos el sábado 8 de noviembre en la Pousada comiendo. Al ser recomendado por la guía michelin esperábamos un buen sitio.
Al llegar el restaurante estaba vacío, solo había una pareja portuguesa. Detrás nuestro llegaron dos parejas españolas que se sentaron en la mesa de al lado nuestro. Te cobran 5 euros por persona por: el cubierto , la mantequilla, unas aceitunas, un platito con champiñón, 4 buñuelos de bacalao y pan con paté de pescado. Después pedimos: carne, arroz con pulpo y bacalao asado. Pedimos una botella de vino del douro. Al acabar nos dijeron que el postre era en buffet. En medio del comedor había una mesa con tartas, vino de oporto, macedonia de frutas y mermeladas. Los de la mesa de al lado cogieron cada uno una copita de oporto y se levantaron varias veces a coger postres del buffet. Nosotros tomamos dos copas de oporto y 4 trozos de tartas. Para bajar la comida decidí levantarme y coger 2 trocitos de piña de la macedonia.
Cuando llegó la cuenta alucinamos: 165€ la comida. El precio de la comida en sí era algo caro pero lo esperábamos al tratarse de una pousada (algo así como los paradores españoles). La sorpresa vino con los postres: nos cobraron 6 euros por cada trozo de tarta, 8 euros por cada copita de oporto y 6 euros por los dos trocitos de piña que cogí. Total 46€ en postres y eso que era buffet. Yo entiendo por buffet que te cobren un dinero y tu cojas lo que quieras, no que por cada cosa que cojas te cobren y encima no avisen. Los de la mesa de al lado debieron pagar unos 80 € por los postres y se fueron muy cabreados.
Creo que es una manera de timar y desde luego no creo que me vuelvan a ver por allí.
No sé cómo será el alojamiento pero desde luego los 165€ me dolieron mucho.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braganca
Hotel Ibis Braganca

¿Has estado en Pousada de Braganca São Bartolomeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada de Braganca São Bartolomeu

Dirección: Estrada do Turismo, Braganca 5300-271, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braganca District > Braganca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Braganca
Rango de precios: 81 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada de Braganca São Bartolomeu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada de Braganca São Bartolomeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.