“Agradable pousada, vistas estupendas, tranquilidad”

Pousada de Braganca São Bartolomeu
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Braganca
España
“Agradable pousada, vistas estupendas, tranquilidad”
Opinión escrita el 29 enero 2012

Hemos pasado 2 noches, aprovechando la oferta de los martes. La pousada nos ha encantado, su situación y su tranquilidad merecen la pena, así como la amabilidad de todo su personal.

El desayuno está bien; pero recomiendo comer o cenar en el Solar Bragancano, al lado de la catedral: mejor calidad, ambiente y precio q en la pousada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La ubicación es muy buena. Aunque está en una colina frente a la ciudad, se llega al centro en unos 10 minutos andando. Las habitaciones son muy amplias, todas con unas vistas preciosas hacia el castillo. Todo está muy limpio.
El desayuno es buffet. Es muy variado y completo y todo es de muy buena calidad. Incluso diría que el zumo de naranja era natural, o al menos lo parecía. El comedor es un salón muy agradable con cristaleras que miran hacia el castillo.
Quiero destacar también la cordialidad del personal en general, todos muy amables y colaboradores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GALICIA
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Cuando se elige una Pousada y se pagan 120 euros por una noche, el nivel de exigencia debe ser alto.
Entre lo bueno, destacaría las maravillosas vistas al castillo y a la ciudadela desde el comedor, la piscina o desde la terraza de la habitación. También la atención del personal, algo habitual en Portugal. Las habitaciones son espaciosas, aunque con camas dobles, circunstancia no informada previamente. Detalles positivos como un práctico sistema de ducha, un espejo bien iluminado en la habitación o luz en el ropero completan lo positivo de la estancia.
Por contra, el edificio no es histórico ni céntrico, como otras Pousadas, y adolece de falta de conservación, lo que le da un aspecto decadente. El secador del pelo estaba semirroto. A nuestra habitación no se accedía en ascensor. El desayuno buffet es poco variado, aunque hay que reconocer que los productos son de calidad.
En definitiva, es un buen hotel y tiene su encanto, pero el precio no se corresponde con la oferta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Alpedrete, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

No estuvimos hospedados aquí sino que tan sólo disfrutamos de su restaurante

Desconozco si todos los hoteles de la red de Pousadas portuguesas poseen el mismo nivel gastronómico pero este de Bragança resultó ser notable (¡¡cuánto tienen que aprender nuestros queridos Paradores!!): platos estupendos, de calidad, bien servidos unidos a que el edificio nos permitía disfrutar de unas agradables vistas de la ciudad.

Si a eso sumamos que tras la comida, pudimos echarnos una siesta en el acogedor salón anexo, la experiencia merece muy mucho la pena

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Pase una noche con mi pareja estabamos visitando la zona y al estar agotados decidimos quedarnos, encontramos esta Posada, nos pareció muy cara para lo que era, pero queriamos descansar. La noche fue terrible, gente subiendo y bajando las escaleras, corriendo hablando a chillidos... Llame a recepción para quejarme y me dijeron que lo arreglarían, pero no hicieron nada de nada. Por lo demás la habitación estaba muy bien, limpia y espaciosa y las vistas espectaculares.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Manager-Pousadas, Manager en Pousada de Braganca São Bartolomeu, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Estimada Señora,
Gracias por preferir la Pousada de Bragança y por prestar su tiempo para transmitir su opinión, que nos ayuda a mejorar. Acepten nuestras disculpas por los problemas apuntados y les informamos que serán tomadas las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo. Un cordial saludo. La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braganca
Hotel Ibis Braganca

Información adicional sobre el Pousada de Braganca São Bartolomeu

Establecimiento: Pousada de Braganca São Bartolomeu
Dirección: Estrada do Turismo, Braganca 5300-271, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braganca District > Braganca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Braganca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada de Braganca São Bartolomeu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada de Braganca São Bartolomeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.