“me sentí timada”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Braganca
madrid
“me sentí timada”
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuvimos el sábado 8 de noviembre en la Pousada comiendo. Al ser recomendado por la guía michelin esperábamos un buen sitio.
Al llegar el restaurante estaba vacío, solo había una pareja portuguesa. Detrás nuestro llegaron dos parejas españolas que se sentaron en la mesa de al lado nuestro. Te cobran 5 euros por persona por: el cubierto , la mantequilla, unas aceitunas, un platito con champiñón, 4 buñuelos de bacalao y pan con paté de pescado. Después pedimos: carne, arroz con pulpo y bacalao asado. Pedimos una botella de vino del douro. Al acabar nos dijeron que el postre era en buffet. En medio del comedor había una mesa con tartas, vino de oporto, macedonia de frutas y mermeladas. Los de la mesa de al lado cogieron cada uno una copita de oporto y se levantaron varias veces a coger postres del buffet. Nosotros tomamos dos copas de oporto y 4 trozos de tartas. Para bajar la comida decidí levantarme y coger 2 trocitos de piña de la macedonia.
Cuando llegó la cuenta alucinamos: 165€ la comida. El precio de la comida en sí era algo caro pero lo esperábamos al tratarse de una pousada (algo así como los paradores españoles). La sorpresa vino con los postres: nos cobraron 6 euros por cada trozo de tarta, 8 euros por cada copita de oporto y 6 euros por los dos trocitos de piña que cogí. Total 46€ en postres y eso que era buffet. Yo entiendo por buffet que te cobren un dinero y tu cojas lo que quieras, no que por cada cosa que cojas te cobren y encima no avisen. Los de la mesa de al lado debieron pagar unos 80 € por los postres y se fueron muy cabreados.
Creo que es una manera de timar y desde luego no creo que me vuelvan a ver por allí.
No sé cómo será el alojamiento pero desde luego los 165€ me dolieron mucho.

• Me gustó — las vistas al castillo
  • No me gustó — la ambigüedad del trato
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Madrid
Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Sitio muy tranquilo con magnificas vistas y desayuno excelente.
La piscina redonda tiene la posiblidad de activar un chorro de agua a presión tipo jacuzzi. Si hay algun pero, solo seria que esta algo distante del centro de la ciudad.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — la distancia al centro de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braganca
Hotel Ibis Braganca

Información adicional sobre el Pousada de Braganca São Bartolomeu

Establecimiento: Pousada de Braganca São Bartolomeu
Dirección: Estrada do Turismo, Braganca 5300-271, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braganca District > Braganca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Braganca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada de Braganca São Bartolomeu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada de Braganca São Bartolomeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.