“Muy caro para lo que es” 3 de 5 estrellas

Pousada de Braganca São Bartolomeu
3.5 de 5 Hotel   |   Estrada do Turismo, Braganca 5300-271, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Braganca
Valencia, España
“Muy caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Pase una noche con mi pareja estabamos visitando la zona y al estar agotados decidimos quedarnos, encontramos esta Posada, nos pareció muy cara para lo que era, pero queriamos descansar. La noche fue terrible, gente subiendo y bajando las escaleras, corriendo hablando a chillidos... Llame a recepción para quejarme y me dijeron que lo arreglarían, pero no hicieron nada de nada. Por lo demás la habitación estaba muy bien, limpia y espaciosa y las vistas espectaculares.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Manager-Pousadas, Manager en Pousada de Braganca São Bartolomeu, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Estimada Señora,
Gracias por preferir la Pousada de Bragança y por prestar su tiempo para transmitir su opinión, que nos ayuda a mejorar. Acepten nuestras disculpas por los problemas apuntados y les informamos que serán tomadas las medidas necesarias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que puedan Ustedes escoger de nuevo las Pousadas de Portugal en un futuro prójimo. Un cordial saludo. La Dirección.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

La pousada no es de las llamadas "historicas", por lo tanto la construcción es actual. Le falta un toquecillo de modernización a las habitaciones pero la nuestra (especial) tenía una vista que compensa las pequeñas faltas (espejo grande, espejo de aumento, TV de plasma...). Los desayunos simplemente buenos y las cenas muy mejorables. No obstante las pousadas tienen un encanto especial y la ciudad de BraganÇa es preciosa. Merece la pena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Estuvimos el sábado 8 de noviembre en la Pousada comiendo. Al ser recomendado por la guía michelin esperábamos un buen sitio.
Al llegar el restaurante estaba vacío, solo había una pareja portuguesa. Detrás nuestro llegaron dos parejas españolas que se sentaron en la mesa de al lado nuestro. Te cobran 5 euros por persona por: el cubierto , la mantequilla, unas aceitunas, un platito con champiñón, 4 buñuelos de bacalao y pan con paté de pescado. Después pedimos: carne, arroz con pulpo y bacalao asado. Pedimos una botella de vino del douro. Al acabar nos dijeron que el postre era en buffet. En medio del comedor había una mesa con tartas, vino de oporto, macedonia de frutas y mermeladas. Los de la mesa de al lado cogieron cada uno una copita de oporto y se levantaron varias veces a coger postres del buffet. Nosotros tomamos dos copas de oporto y 4 trozos de tartas. Para bajar la comida decidí levantarme y coger 2 trocitos de piña de la macedonia.
Cuando llegó la cuenta alucinamos: 165€ la comida. El precio de la comida en sí era algo caro pero lo esperábamos al tratarse de una pousada (algo así como los paradores españoles). La sorpresa vino con los postres: nos cobraron 6 euros por cada trozo de tarta, 8 euros por cada copita de oporto y 6 euros por los dos trocitos de piña que cogí. Total 46€ en postres y eso que era buffet. Yo entiendo por buffet que te cobren un dinero y tu cojas lo que quieras, no que por cada cosa que cojas te cobren y encima no avisen. Los de la mesa de al lado debieron pagar unos 80 € por los postres y se fueron muy cabreados.
Creo que es una manera de timar y desde luego no creo que me vuelvan a ver por allí.
No sé cómo será el alojamiento pero desde luego los 165€ me dolieron mucho.

• Me gustó — las vistas al castillo
  • No me gustó — la ambigüedad del trato
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Sitio muy tranquilo con magnificas vistas y desayuno excelente.
La piscina redonda tiene la posiblidad de activar un chorro de agua a presión tipo jacuzzi. Si hay algun pero, solo seria que esta algo distante del centro de la ciudad.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — la distancia al centro de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braganca
Hotel Ibis Braganca

Información adicional sobre el Pousada de Braganca São Bartolomeu

Establecimiento: Pousada de Braganca São Bartolomeu
Dirección: Estrada do Turismo, Braganca 5300-271, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braganca District > Braganca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Braganca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada de Braganca São Bartolomeu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada de Braganca São Bartolomeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.