23 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Nos hemos alojado una noche en este hotel de la preciosa localidad de Braganza y nos ha parecido un hotel más que correcto. La ubicación es buena, caminando al centro son tres minutos y al castillo diez o quince. Aparcamos sin problemas a menos de 100 metros del hotel. La habitación esta limpia y tiene aire acondicionado, fundamental para pasar el calor que hacía en Braganza, también nevera y tele de plasma. Teníamos además una terraza grande, ya que estábamos en la última planta. El baño está reformado, tiene secador y algunas amenities. La cama un poco dura para mi gusto, pero no era incómoda porque he dormido del tirón y he descansado bien. El precio incluía el desayuno, bastante correcto: café (por decir algo, porque no he probado jamás un café tan aguado), zumo (no natural), croissant, pan, fiambre, mantequilla y mermelada. El personal es muy amable y se complacen en ayudarte. Tiene wifi, aunque funciona regular.

Consejo sobre las habitaciones: planta cuarta, con terraza
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La puerta del baño no cerraba, las paredes eran de papel (se oía todo), la nevera no funcionaba, de la cama mejor no hablar...para rematar, nos tuvimos que ir un día antes, pero al haber pagado por adelantado en el check-in (por voluntad propia) no nos devolvieron el dinero último día. Vale que es un dos estrellas pero por lo menos la cama debería ser aceptable...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana. El hotel es muy centrico y renovados los baños. Nuestra habitacion tenía una gran terraza, lastima de los 38 grados de temperatura; no la pudimos disfrutar. La habitacion tiene aire acondicionado. Recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Es un hotel bien ubicado sin parking , pero próximo a un centro comercial que dispone de él las 24 horas.
El hotel de acuerdo con su categoría y un servicio amable. Dispone de un desayuno correcto incluido en el precio.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

El hotel está céntrico, en una avenida con sitio para aparcar. Cuesta un poco encontrarlo, el nombre viene en la puerta de entrada, y es pequeña.
El personal del hotel muy agradable. La habitación muy correcta y limpia. El baño estaba nuevo, muy moderno y funcional. El desayuno poco variado, pero el servicio muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja