“Muy buena ubicación, pero necesita renovación”

Hotel Apartamento Solverde
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Espinho
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Buena relación calidad-precio en cuanto a la localización del hotel, en primera línea de playa. Vistas al mar. Personal agradable y la cocina completa con electrodomésticos nuevos. Parking gratuito a la puerta del hotel. Espinho está bien aunque el agua está helada y hace bastante viento.

Pero hay moqueta en todo el apartamento y está bastante sucia. La cama para nosotros resultó incómoda y pequeña. Deberían renovar al menos quitar la moqueta, que en un sitio de playa es poco higiénico y además da un aspecto muy viejo al apartametno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

hola;
El apartamento tenia cocina equipada con microondas,nevera,horno y menaje.
El salon amplio, y la habitación con dos camas, también bastante amplia. el baño, viejo, pero limpio. No hay secador.
Nosotros fuimos con una niña pequeña, y nos pusieron una cuna,bastante decente.
En general, esta bastante bien, pero le hace falta una piscina.
La ubicación inmejorable,aunque la playa de Espinho para niños, no la recomiendo, muchas olas, mucha resaca.
El desayuno correcto, simple.
EL personal muy bueno, muy atentos sobre todo con la niña.
No repetiria el sitio, Espinho bastante aburrido,mucho mejor Aveiro y sus playas,pero los apartamentos para el precio, bastante bien.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel se encuentra muy cerca de la estación de tren, muy accesible, pero de tono lúgubre. El ascensor tardaba muchísimo en subir y bajar. El personal hablaba español sin problemas, pero sin mucho interés por atender a sus huéspedes. No hay mucha opción en Espinho en cuanto a hotelería, así que por este motivo sí puedo recomendar este aparthotel para pasar unos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Por ubicación, el apartamento, el personal, el desayuno, la calidad-precio, etc. me ha parecido correcto. Quiero destacar dentro del personal a la sta. Susana que tanto en el comedor del desayuno, como en recepción ha hecho la estancia a mi mujer y a mi, fácil y agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Buena ubicación a primera línea de mar. Y con el Casino al lado; nos dieron consumiciones para ir al Casino (no recomiendo el restaurante del casino...)
El trato en recepción, lo justo...
Hotel en general oscuro, VIEJO y no demasiado limpio.
El ascensor funcionaba a ratos y al llegar a la planta, parecía más un antiguo hospital que apartamentos.
Sólo pasamos una noche, pero vi la cocina bastante equipada. El baño limpio pero antiguo.
Poca variedad en desayuno.
NO aceptan animales.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinho
A 0,2 km
Hotel PraiaGolfe
Hotel PraiaGolfe
N.° 3 de 3 en Espinho
A 2,3 km
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 6 de 14 en Vila Nova de Gaia

¿Has estado en Hotel Apartamento Solverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Solverde

Dirección: Rua 21 77, Espinho 4500-202, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Espinho
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Espinho
Rango de precios: 47 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamento Solverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Solverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solverde Espinho
Apartamentos Solverde