Hotel Apartamento Solverde
Travelocity
56 US$
Priceline
  • Parking gratis
Motel Tropicana(Vila Nova de Gaia)
65 US$
  • Bar/Salón
Ibis Porto Sul Europarque(Santa Maria da Feira)
41 US$
  • Parking gratis
Nova Cruz Hotel(Santa Maria da Feira)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel dos Loios(Santa Maria da Feira)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Feira Pedra Bela(Santa Maria da Feira)
71 US$
  • Parking gratis
Pensao Sao Jorge(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
198 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Nos tocó un apartamento estupendo y con vistas al mar...

Como primera queja, el desayuno. Para lo que hay de desayuno, no merece la pena pagar los 7 euros que cuesta. No tiene nada... croisants, magdalenas, un poco de embutido, zumo de bote... bastante cutre...

Como segunda queja, totalmente salvable, es que nos pusieron camas separadas en lugar de una de matrimonio como habíamos pedido...además de que los colchones...no eran del todo cómodos.

Por el resto, todo genial. A pie de playa, limpio, tranquilo...buen sitio para ir a descansar, el trato del servicio estupendo, Internet en la habitación...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Buena relación calidad-precio en cuanto a la localización del hotel, en primera línea de playa. Vistas al mar. Personal agradable y la cocina completa con electrodomésticos nuevos. Parking gratuito a la puerta del hotel. Espinho está bien aunque el agua está helada y hace bastante viento.

Pero hay moqueta en todo el apartamento y está bastante sucia. La cama para nosotros resultó incómoda y pequeña. Deberían renovar al menos quitar la moqueta, que en un sitio de playa es poco higiénico y además da un aspecto muy viejo al apartametno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

hola;
El apartamento tenia cocina equipada con microondas,nevera,horno y menaje.
El salon amplio, y la habitación con dos camas, también bastante amplia. el baño, viejo, pero limpio. No hay secador.
Nosotros fuimos con una niña pequeña, y nos pusieron una cuna,bastante decente.
En general, esta bastante bien, pero le hace falta una piscina.
La ubicación inmejorable,aunque la playa de Espinho para niños, no la recomiendo, muchas olas, mucha resaca.
El desayuno correcto, simple.
EL personal muy bueno, muy atentos sobre todo con la niña.
No repetiria el sitio, Espinho bastante aburrido,mucho mejor Aveiro y sus playas,pero los apartamentos para el precio, bastante bien.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2012

El hotel se encuentra muy cerca de la estación de tren, muy accesible, pero de tono lúgubre. El ascensor tardaba muchísimo en subir y bajar. El personal hablaba español sin problemas, pero sin mucho interés por atender a sus huéspedes. No hay mucha opción en Espinho en cuanto a hotelería, así que por este motivo sí puedo recomendar este aparthotel para pasar unos días.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Por ubicación, el apartamento, el personal, el desayuno, la calidad-precio, etc. me ha parecido correcto. Quiero destacar dentro del personal a la sta. Susana que tanto en el comedor del desayuno, como en recepción ha hecho la estancia a mi mujer y a mi, fácil y agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja