51 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Un lugar ideal tanto para ir con niños como en pareja. Necesitas llevar coche. Tienes tu apartamento completísimo, con todo tipo de loza en la cocina, hasta trapos encuentras. <muy agradable, con su terraza y unas habitaciones cómodas con sus baños estupendos. El entorno es muy agradable, dispones de un pequeño spa, gimnasio, piscina cubierta, y una espectacular al exterior que no pudimos probar por ser octubre. El restaurante,precioso y con una comida exquisita,nada caro, pues tiene menús.El personal muy atento. Estás a un paso de Braga y es genial para desconectar unos días.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción maravillosa para visitar el norte de Portugal. Estuvimos dos dias y la verdad que muy bien. Pedimos dos cunas para los dos bebes y perfecto. Nos ofrecieron todas las facilidades . Las instalaciones son muy bonitas. Muy buen gusto en la decoración y muy amplias. Un sitio ideal para descansar y desconectar.
El desayuno es suficiente , completo . Si se acaba algo hay que pedir porque no hay nadie en el comedor pero rápidamente reponen lo que se les solicite
Campo de fútbol ideal para que los niños jueguen
El spa es normalito pero suficiente también. Una piscina grande y otra más pequeña con chorros. Sauna y baño turco
Un punto negativo a destacar es que en principio a partir de las 5 los menores de 12 años no pueden acceder al spa pero en general la gente no lo respeta, y no hay nadie en las instalaciones que lo vigile, por lo que es difícil explicarle a nuestros hijos que no pueden entrar a bañarse porque no pueden pasar niños y dentro había varios.
Al ir por la mañana coincidíamos con clases de aquagym por lo que la piscina grande estaba ocupada
Otro punto no tan positivo es para el personal , que aunque no te atienden mal la verdad podrían ser un poco más simpáticos .
Pero el sitio y las posibilidades que ofrece restan importancia a esro.
Muy cerca de guimaraes y a la vez en un sitio donde el silencio es el protagonista . Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Lugar súper tranquilo y muy moderno. El mejor sitio para descansar y desconectar ya que se encuentra en una zona un poco apartada pero preciosa. Un sitio totalmente recomendable tanto para parejas solas como con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Son apartamentos individuales y todos están muy bien
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para visitar las principales ciudades del norte de Portugal. Estuvimos en Braga, Guimaraes, Porto y Viana do Castello. Apartamento completo con todo lo necesario. Hay un lidl a 10'. El restaurante del recinto se come muy bien. El spa y la piscina exterior perfectas para desconectar después de un día de turismo. Muy recomendable y buena relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He encontrado el lugar idóneo para unos días de descanso.
Habitación acogedora e intima. Con niños pequeños es un lujo no tener nadie al lado,arriba o abajo. Buena limpieza y cocina bien equipada, hasta incluye jabón para vajillas, cosa que no siempre brindan los hoteles. Como contra: la limpieza la hacen muy tarde.
Restaurante a buen precio y con buenos productos. Buen desayuno, lo justo. Spa y área de piscina cubierta: muy buenos. Contra: tienen limitación de horario para menores de 12 años hasta las 5pm, vale que se tiene mucho tiempo desde la mañana, pero Los turistas salimos por ahi y sobre todo con tanto para ver!. Siguiendo con la piscina, dentro de ese horario permitido para niños hay clases de aquagym para socios y el vestuario esta a reventar. Eso podrian avisarlo... Las toallas son pequeñas, punto a mejorar.
La ubicacion genial, cerca de Guimaraes, Oporto y Braga. Hay mucho para recorrer. Personal amable y atento. Para volver y recomendar!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia