“Impresionante”

98,46 $*
Full-Day Tour to Guimarães and Braga from Porto
105,93 $*
y más
Braga & Guimarães Tour - Historical Castle, Palace, Cathedral and Lunch included
105,93 $*
Excursión a Braga y Guimarães con almuerzo desde Porto
En el puesto nº 3 de 77 cosas que hacer en Guimarães
Opinión escrita 17 mayo 2013

Esplendido palacio, con un magnifico grado de conservación. Una visita imprescindible, que requiere bastante tiempo para recorrer todo el edificio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Opinión escrita 13 abril 2013

Invertimos en él buena parte de una mañana lluviosa en Guimarães. El personal que cuida las instalaciones es atento y profesional. El monumento se abre a la visita de forma muy agradable, permitiendo que el viajero vea verdaderas curiosidades muy de cerca. Nos impresionó que una visita tan estupenda no nos costara ni un solo céntimo.

Opinión escrita 11 abril 2013

Edificio que impresiona tanto por su planta como por su ubicación. Merece la pena la visita por su interior. Se ha de tener en cuenta que a las 5 y media de la tarde se cierra la taquilla para la última visita.

Opinión escrita 5 abril 2013

Creo que pagamos 5 € por entrar, pero vale la pena. El palacio está restaurado y todas las estancias de la planta superior tienen un folleto en varios idiomas donde te explican para que se utilizaba y la procedencia del mobiliario. En las salas de la planta baja había varias exposiciones.
En general me encantó el palacio y me parece una visita muy interesante para hacer con niños.

Opinión escrita 3 abril 2013

Tuvimos la mala suerte de ir a visitarlo el domingo de Pascua y es uno de los 4 días del año que está cerrado así que tan solo pudimos pasear por sus alrededores.