“Servicio Pesimo!” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Guimarães
Sevilla, España
“Servicio Pesimo!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo que es el hotel está bastante bien, habitaciones muy amplias, bien dotadas y limpias. El desayuno del restaurante muy correcto. Ahora bien, el servicio es lamentable... llegamos al hotel por la mañana y resulta que como se alojaba allí el equipo de fútbol de la ciudad nos dijeron que no nos daban la habitación hasta las 6 de la tarde. Al final discutiendo conseguimos que nos dieran la habitación a las 2 de la tarde, pero tuvimos que entrar por la puerta de atrás, como si fuéramos gente non-grata, todo por el dichoso equipo de fútbol. Después el bar del hotel es muy muy caro... una botella de agua me costo 4 euros. En fin que el hotel no esta mal, pero el servicio, en mi experiencia fue de lo peor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visito este hotel en los viajes de trabajo y la verdad es que hacen todo para que te sientas como en casa. El personal es muy amable y ayuda en todo lo que puede.

No puedo opinar sobre el restaurante, ya que no suelo comer allí.

Es centrico y tranquilo, ideal para visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
santiago de compostela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos una noche en el mes de Agosto en este hotel, la ciudad en verano maravillosa, adornada y llena de vida para cenar, tapear y pasear. En cuanto al hotel por 62 euros una habitación doble con cama extra para un niño de 7 años, acceso al spa, parking interior y desayuno incluido me parece una muy buena alternativa. Esta a unos 8 minutos andando del centro pero con un buen dia no se necesita coche, las habitaciones son completas y el desayuno está bien ( nada del otro mundo, pero tampoco se echa en falta grandes cosas ), el trato correcto y muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

estuvimos cuatro noches con una niña de 10 años y podemos recomendarlo, la amabilidad del persona te ayuda a que estés a gusto. Aunque no esté en el centro se puede ir perfectamente andando ya que el coche queda en el garaqje (sin coste) y no es fácil aparcar, ya que guimaraes hay que "patearlo". Como crítica: la cena del hotel no es muy amplia y no superó a las comidas que hicimos en el pueblo y además un poco más cara. El spa queda reducida a piscina y jacuzzi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Lousame, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Somos un matrimonio con dos niños de 7 y 2 años y Estuvimos alojados 3 noches en Semana Santa en este hotel reservamos una habitación con cama supletoria y cuna y la habitación muy bien amplia muy limpia con todo lo necesario para el aseo (el secador de pelo tiene muy poca potencia) la atención del hotel excelente nos dieron buenas indicaciones para llegar a los sitios, el hotel esta cerca del centro histórico a 10 minutos andando por calles muy tranquilas casi no usamos el coche, como nos hizo mal tiempo dimos buen uso a las piscina del hotel que es estupenda junto con el spa, tiene un buen parquing y gratuito, el desayuno bien con todo lo necesario lo único a resaltar que el bar del hotel un poco caro, por el resto me pareció un hotel estupendo para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guimarães
Santa Luzia Arthotel
4.0 de 5 burbujas 111 opiniones

¿Has estado en Hotel de Guimaraes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Guimaraes

Establecimiento: Hotel de Guimaraes
Dirección: Hotel Guimaraes Rua Eduardo Manuel de Almeida, Guimarães 4810-440, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Guimarães
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Guimarães
N.°4 de hoteles de lujo en Guimarães
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Guimaraes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Guimaraes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guimaraes