Hotel de Guimaraes
Hotel Fundador(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
165 US$
157 US$
Pestana Hotel Group
  • Parking gratis
Stay Hotel Guimaraes Centro(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Toural(Guimarães)
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel do Paco(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Ibis Guimaraes(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Residencial S. Mamede(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
411 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Sólo conozco este hotel en Guimaraes y espero que no sea el mejor.
Me he alijado un par de veces por trabajo pero desde luego no lo eligiria para mis escapadas personales.
Esta antiguillo y no tiene nada que reseñar como excepcional.
Habitaciones normales, aunque he leído que hay quien las valora como grandes...no saben lo que es una habitación grande.
Moqueta, baño feo con antihigiénica cortina de baño, amenities corrientes, cajones del interior del armario algo desvencijados etc.
No zapatillas, no agua de cortesía, si minibar de pago, si wifi gratuito y si spa aunque no lo conozco.
Atención, las habitaciones de fumadores huelen muchísimo a tabaco.
El desayuno también es muy normal.
Se puede ir per preparado para saber que no es nada del otro mundo.
Para dormir y punto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Este hotel no fue elegido por mi, si no por otra persona que reservo en grupo para un evento deportivo Lo primero que quiero destacar es la amabilidad del personal y su atención personalizada. La habitación es sencilla, pero moderna, todo muy limpio y cuidado, bien equipada. En ese lado del hotel. las vistas son espectaculares, hacia el castillo. El baño, muy limpio, igual que la habitacion, aunque no tan moderno.
Cuenta con amplios garajes, exterior e interior.
No es demasiado centrico, por lo que esta bien para desplazarse con coche o dar un paseo, ya que Guimaraes no es muy grande

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Habitación amplia, nada que reprochar, desayunos bien con piscina cubierta climatizada, Spa, gimnasio. En la época que fuimos muy buena relación calidad - precio. Moderno y te encuentras muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Me gustó mucho este hotel, cómodo y tranquilo con habitaciones amplias y luminosas, el baño enorme.
Las vistas desde la habitación estupendas.El desayuno muy bueno
Los empleados muy amables como todos los portugeses.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo la planta pero me encanto. Las vistas estupendas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Lo que es el hotel está bastante bien, habitaciones muy amplias, bien dotadas y limpias. El desayuno del restaurante muy correcto. Ahora bien, el servicio es lamentable... llegamos al hotel por la mañana y resulta que como se alojaba allí el equipo de fútbol de la ciudad nos dijeron que no nos daban la habitación hasta las 6 de la tarde. Al final discutiendo conseguimos que nos dieran la habitación a las 2 de la tarde, pero tuvimos que entrar por la puerta de atrás, como si fuéramos gente non-grata, todo por el dichoso equipo de fútbol. Después el bar del hotel es muy muy caro... una botella de agua me costo 4 euros. En fin que el hotel no esta mal, pero el servicio, en mi experiencia fue de lo peor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos