453 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Está situado a 500 m del Centro, andando.
las habitaciones son muy amplias y están muy bien.
El desayuno es impresionante de bueno, solo deberían cambiar el café, es de máquina, pero es muy malo. De todas formas nos ofrecieron un café expresso sin coste alguno.
El spa, necesitaría un poco de limpieza.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Un hotel excelente, habitaciones muy amplias y cómodas , lo mejor todo es estar sin ruidos , no tiene buenas vistas, pero no se echan de menos, pues las instalaciones son muy buenas , si lo que buscas es tranquilidad.
Cenamos muy bien en el restaurante , y el desayuno muy completo

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este hotel. Habitación amplia y camas cómodas. La calefacción estaba un poco alta para mi gusto.
El hotel incluye parking para el coche.
El personal es amable y servicial.
El spa costaba 7,5 € por adulto y gratis para los niños. Nosotros no lo usamos así que no puedo opinar.
El hotel está a unos 10 minutos caminando del centro de la preciosa ciudad de guimaraes.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitaciones muy espaciosas con muebles nuevos y de diseño. Limpieza de la habitación impecable. Cambio de toallas constante. El spa acorde la relación calidad-precio, permiten entrar a mucha gente a la vez. Es barato como para utilizarlo durante toda una jornada pero se ha quedado desactualizado. Las instalaciones son antiguas, el jacuzzi es pequeño. Zona de sauna y baño turco separada por sexos. No hay luz en la sauna femenina. En los pasillos entre la zona de piscina y de sauna y baño turco hace bastante frío. Los vestuarios y taquillas tampoco están aclimatados. De los dos chorros de presión de la piscina solo funciona uno. Te ofrecen una toalla pequeña al entrar en el spa, lo cual es insuficiente. El hotel tiene muy buen parking cubierto en dos plantas. El trato en recepción es muy bueno. De valorar el cuidado en la limpieza de las habitaciones. Muy silenciosas las habitaciones a pesar del tráfico de la vía en la que se encuentra el hotel. Recomendable como alojamiento.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy nuevo. El trato impecable. Las habitaciones amplias y limpias. Sin ruidos.
De la zona de spa sólo visitamos la piscina. Es sencilla, sólo tiene dos chorros, pero las instalaciones estaban muy bien y la temperatura perfecta.
El restaurante sólo normal. El desayuno Buffet completo y bien organizado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia