“Excelente”
Opinión sobre Hotel da Oliveira

Hotel da Oliveira
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Guimarães
Opinión escrita 14 agosto 2014

Ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado, no solo porque la ciudad me ha parecido encantadora sino también por el enclave en el que está situado, las calidades del alojamiento y la profesionalidad y amabilidad del personal

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hotel_da_Oliveira, Gerente geral en Hotel da Oliveira, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su visita y posterior evaluación . Estamos muy contentos de que has tenido una experiencia agradable. Esperamos tener el placer de recibir usted.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Llegamos muy tarde a Guimaraes y acabamos de casualidad en este hotel, principalmente porque dispone de un aparcamiento justo al lado del centro de la ciudad. La señora nos enseñó la habitación y, pese a ser caro, nos permitimos el lujo de quedarnos una noche a dormir. El edificio es antiguo, de piedra, en pleno centro; da a una callejuela y a una plaza. Los cuartos son un poco oscuros, pero es que las ventanas no son muy grandes. La mezcla entre lo antiguo y lo moderno es curiosa. Además el mostrador está lleno de libros antiguos, muy original. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel pero tampoco fue un súperdesayuno acorde con el nivel y el precio, nos esperábamos algo más especial (tostadas, mantequilla, cereales, bollería, etc,). Además tienen un camarero muy mal formado, a pesar de su edad, que nos puso las tostadas con la mano, en vez de coger unas pinzas, algo imperdonable en un hotel de cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad cogería las habitaciones que dan al callejón, pues las que dan a la plaza so...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel_da_Oliveira, Gerente en Hotel da Oliveira, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su visita y posterior evaluación . Estamos muy contentos de que has tenido una experiencia agrable.
Estamos en constante evolución y que ya excusamos las cosas menos buenas que podrían haber sucedido.
Esperamos tener el placer de recibir usted.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos alojados los días 29 y 30 de julio-2014, el hotel tiene una situación privilegiada, es decir en pleno casco antiguo, en la plaza central, mejor imposible. La atención del personal de recepción estupenda, profesional. El desayuno bueno, zumo de naranja natural, y completo. La habitación muy cómoda y funcional, la calidad del sueño buena. En toda esa zona esta prohibida la circulación de vehículos dejas el coche en un estacionamiento reservado a unos 70m. al aire libre pero sin problemas para estacionar y vigilado, por lo menor por el día ya que desde el se accede también a la Cámara Municipal, para entrar tienes que comunicarle la reserva a un guarda de seguridad que baja la cadena que prohíbe el paso, "inconveniente" tienes que llevarte las maletas andando hasta el hotel, pero sin problemas, claro esta si tienen ruedas. El restaurante del hotel, Hool, es muy bueno y recomendable tiene dos zonas una terraza bajo los soportales y otra en el interior del local, buena cocina y atención, el servicio es rápido. Si no os alojáis en el hotel os recomiendo reservar mesa para comer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_da_Oliveira, Gerente geral en Hotel da Oliveira, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve a comienzos de Julio 7 noches en el maravilloso Hotel da Oliveira, en la preciosa Guimaraes... es absolutamente recomendable! La atención que recibimos mi esposa y yo fue excepcional, el trato es muy delicado y amable, siempre todo el personal está dispuesto a ayudar y hacer valiosas recomendaciones para una mejor estancia en la cuna de la nación portuguesa. Cerca hay muy buenos restaurantes y lugares para tomarse un vino, un café o para comer... el mismo restaurante HOOL (que está a la entrada del hotel) es uno de los que vale la pena visitar! Los desayunos están bien, los productos son de calidad, aunque la fruta podría ser más variada. La ubicación es privilegiada y he de decir que aunque está rodeado de sitios para tomarse unas copas o unas cañas en la noche, nunca me disturbó el ruido. Las habitaciones son confortables, bien insonorizadas y climatizadas. La sala de lectura que hay al lado de la recepción - además de bonita - es comodísima. Sin dudarlo... repetiría!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2014

Guimaraes, cuna de Portugal, es una ciudad tan bonita que te provoca mudar allí inmediatamente. Con calles empedradas así como otras con grandes jardines, invita a recorrerla mil veces, todas caminando.
Allí dentro del casco histórico, no se puede pasar en auto y allí, llegando entre callecitas empedradas está este precioso y cómodo hotel, donde además, en su restaurante HOOL está la mejor comida del pueblo.
Lo único es tener cuidado porque en esta ciudad no se acepta siempre tarjeta de crédito y hay que llevar efectivo.
Guimaraes, imperdible. Hotel da Oliveira, muy recomendado por su atención, habitaciones grandes y bonitas, decoración impecable, magnífica comida!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel_da_Oliveira, Gerente geral en Hotel da Oliveira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guimarães
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel da Oliveira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Oliveira

Dirección: Rua da Santa Maria, Guimarães 4800-443, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Guimarães
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Guimarães
Rango de precios: 73 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Oliveira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Oliveira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.