“gracias, gracias y gracias por la experiencia en...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DA MARIA I

bathroom
terrace
night view
night view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Danés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jolucabre...
Torrelavega, España
“gracias, gracias y gracias por la experiencia en la casa do María”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, con todas las comodidades y una ubicación de lujo en Guimaraes. Excelente relación con sus dueños, que en todo momento nos mantuvieron informados de la ciudad, de cómo llegar, dónde aparcar...y con el presente de una botella de vino. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo, sobre todo la limpieza y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo rstaba perfecto, nada negativo
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
enrique-a...
“En pleno centro de guimaraes ”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento situado en pleno centro de la ciudad. Es muy amplio está muy limpio y tiene de todo microondas, nevera,...todo muy nuevo. No tiene ascensor, para nosotros no fue un problema y tampoco tiene aire acondicionado, nosotros fuimos un día de mucho calor, pero no fue un problema, la casa estaba fresca. Tienen ventiladores.

Angela d
Provincia de A Coruña, España
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Recomiendo sin duda estos apartamentos para quienes viajen con su familia. Hemos pasado una semana maravillosa. La casa está situada en medio del casco histórico de la ciudad, los principales lugares a visitar están casi al lado y los niños han disfrutado muchísimo. Estuvimos en el apartamento más pequeño, con nuestros tres niños, uno de los cuales es un bebé, y hemos estado muy cómodos los cinco. La sala, el dormitorio, el baño y la cocina son amplios. En el apartamento hay cuna y trona; los padres del bebé sólo tienen que llevar una batidora si toma papillas. Los dueños de los apartamentos se portaron maravillosamente, nos proporcionaron indicaciones para desenvolvernos por la ciudad y resolvieron al instante los problemas que nos surgieron. Repetiríamos sin dudar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
An R
Provincia de A Coruña, España
“Muy confortable”
Opinión escrita el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa es muy bonita, esta en una zona céntrica. Ya la hemos alquilado dos veces.

Si tenemos que sacarle algún pequeño defecto es que la televisión es muy pequeña. Pero la verdad es que se esta muy augusto en esa casa.

Grupo de viaje: Com cônjuge/parceiro
Su edad 35-49
Sorkin
Murcia, España
“Piso de lujo en pleno centro de Guimaraes”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Se trata de una vivienda recien restaurada unificando dos edificios contiguos del centro historórico de Guimaraes. Como resultado, el piso resulta muy amplio, con una cocina y un salón enormes. Las calidades son de lujo, con suelos de madera y mármol, paredes de pieda, muebles con mucho estilo y todas las comodidades (incluyendo Wi-Fi).

El trato con los propietarios fue por email, facilitandonos toda la información que solicitamos. El pago fue por transferencia anticipada, lo que puede generar dudas, pero no tuvimos ningún problema. Las llaves las recoges en una caja fuerte activada por contraseña y desde ese momento puedes entrar y salir libremente como si fuera tu propia casa.

Está en el mismo centro, en una calle empedrada y parte de lo que está declarado Patrimonio de la Humanidad. La zona de bares y restaurantes de la ciudad está a escasos 100 metros pero el piso da a una calle tranquila, sin problemas de ruidos. A nosotros no nos costó trabajo encontrar aparcamiento cerca (zona azul) para descargar el equipaje, aunque para dejar el coche varios días es mejor alguna de las zonas de aparcamiento gratuito a las afueras (a unos 10 minutos andando).

La ciudad es perfecta para una escapada de dos o tres días. Pequeña, bonita y, gracias al turismo y la universidad, con buen ambiente nocturno y abundantes bares y restaurantes. Además está a un paso de Oporto, conectada por un servicio de cercanías cada hora (3€).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización y la sensación de lujo de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento, pero es normal en una casco historico. Facil a las afueras
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar