Hotel Toural(Guimarães)
100 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Fundador(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Ibis Guimaraes(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Hotel de Guimaraes(Guimarães)
91 US$
89 US$
182 US$
161 US$
Priceline
  • Piscina
Stay Hotel Guimaraes Centro(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
129 US$
115 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel do Paco(Guimarães)(Increíble relación calidad/precio)
248 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia.
Cama muy amplia y cómoda con almohadas extraordinarias.
Nuestra habitación 220 no tenía vistas.
Todo muy limpio y baño con bañera y ducha.
Toallas grandes y albornoces.
Cama supletoria 20€.
Disfrutamos un montón de la piscina en la tercera planta.
Desayuno muy completo.
Sin duda una elección estupenda.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Hotel nuevo y muy limpio, con piscina en la azotea, mucha tranquilidad y cerca de, centro de Guimaraes. Las habitaciones tienen una pequeña terraza. Lo único malo que tiene es el aparcamiento, que hay poco sitio en sus alrededores.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Nos alojamos este finde mi marido y mi hija. La ubicacion del hotel muy buena, en el centro, te puedes mover por Guimaraes sin problema a pie. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. La habitacion muy bien, silenciosa, bonita y con todo lo necesario .El desayuno bastante bueno. Les pedimos leche vegetal y aunque no la tenian no tardaron en traerla. No tiene parking aunque al lado hay uno que cobran 8€ al dia, pero por detras del hotel hay un sitio para aparcar, llegamos a tiempo y pillamos un sitio. La piscina exterior tipo infinita muy bonita, pena de tiempo.Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de familia con una niña al hotel y la experiencia no pudo ser más positiva.

El hotel está a cinco minutos del centro, en un paseo que, tanto de día como de noche, tiene su encanto.

No dispone de parking, pero hay uno justo enfrente y bastante amplio que cumple la función.

Las instalaciones son nuevas, y con un estilo que hace honor a la palabra Art. Un sitio acogedor y precioso. Cuando fuimos llovía, una única pena fue no poder toma algo en el patio central.

Las habitaciones totalmente nuevas, la cafetería con un trato cariñoso y un ambiente relajante y los desayunos completos y no muy masificados (era pascua y hasta les dieron huevos de chocolate a los niños).

Por buscarle un "algo" el restaurante, por lo menos en nuestra cena, fue muy lento. Tardamos dos horas de reloj en tomar entrante y plato y nos levantamos antes del postre por desesperación.

Quitando ese detalle, que supongo sería puntual, la verdad que si tenemos opción volveremos sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel muy cerca del casco histórico. Personal amable; nos obsequiaron con fruta y agua a nuestra llegada. Desayuno estupendo. Habitaciones silenciosas, decoradas con muchísimo gusto. Cama súper cómoda. Solo pondría una pega: armario pequeño donde no cabe casi nada.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja