275 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia.
Cama muy amplia y cómoda con almohadas extraordinarias.
Nuestra habitación 220 no tenía vistas.
Todo muy limpio y baño con bañera y ducha.
Toallas grandes y albornoces.
Cama supletoria 20€.
Disfrutamos un montón de la piscina en la tercera planta.
Desayuno muy completo.
Sin duda una elección estupenda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Hotel nuevo y muy limpio, con piscina en la azotea, mucha tranquilidad y cerca de, centro de Guimaraes. Las habitaciones tienen una pequeña terraza. Lo único malo que tiene es el aparcamiento, que hay poco sitio en sus alrededores.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Nos alojamos este finde mi marido y mi hija. La ubicacion del hotel muy buena, en el centro, te puedes mover por Guimaraes sin problema a pie. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. La habitacion muy bien, silenciosa, bonita y con todo lo necesario .El desayuno bastante bueno. Les pedimos leche vegetal y aunque no la tenian no tardaron en traerla. No tiene parking aunque al lado hay uno que cobran 8€ al dia, pero por detras del hotel hay un sitio para aparcar, llegamos a tiempo y pillamos un sitio. La piscina exterior tipo infinita muy bonita, pena de tiempo.Totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de familia con una niña al hotel y la experiencia no pudo ser más positiva.

El hotel está a cinco minutos del centro, en un paseo que, tanto de día como de noche, tiene su encanto.

No dispone de parking, pero hay uno justo enfrente y bastante amplio que cumple la función.

Las instalaciones son nuevas, y con un estilo que hace honor a la palabra Art. Un sitio acogedor y precioso. Cuando fuimos llovía, una única pena fue no poder toma algo en el patio central.

Las habitaciones totalmente nuevas, la cafetería con un trato cariñoso y un ambiente relajante y los desayunos completos y no muy masificados (era pascua y hasta les dieron huevos de chocolate a los niños).

Por buscarle un "algo" el restaurante, por lo menos en nuestra cena, fue muy lento. Tardamos dos horas de reloj en tomar entrante y plato y nos levantamos antes del postre por desesperación.

Quitando ese detalle, que supongo sería puntual, la verdad que si tenemos opción volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel muy cerca del casco histórico. Personal amable; nos obsequiaron con fruta y agua a nuestra llegada. Desayuno estupendo. Habitaciones silenciosas, decoradas con muchísimo gusto. Cama súper cómoda. Solo pondría una pega: armario pequeño donde no cabe casi nada.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja