“Muy bueno”

Stay Hotel Guimaraes Centro
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Guimarães
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado sólo para hacer una noche en guimaraes y sinceramente nos ha dejado asombrado, barato 52 € la noche, muy nuevo, silencioso, personal de recepción un 10, desayuno bastante correcto y parking gratis. A sólo 10 min de los monumentos, para repetir sin lugar a dudas

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo desde el momento en que llegue. Llegamos con un problema de la agencia y nos habian echo creer que era el hotel el culpable. Decidi entrar a preguntar y me encuentro con todo lo contrario. Nos explicaron la situacion y ayudaron a solventarla lo mejor posible. Al final la agencia no tuvo opcion y se hizo cargo de todo. Un trato humano exquisito en todo momento, ya que mi esposa no se encontraba bien y nuestro bebe estaba roto. Nos enviaron a la habitacion y aun no tenian la notificacion de que todo estaba en orden, incluso me dejaron meter el coche en el parking. Luego el servicio de habitaciones muy atento y amable. Atendiendonos desde el principio y preocupandose por el estado de mi esposa e hijos, pusieron dos cunas en la habitacion para que mi hijo mayor estuviese a nuestro lado y no se encontrase solo en la contigua. Al dia siguiente lo primero que preguntaron era que tal se encontraba mi esposa. La habitacion enorme, con una cama en perfectas condiciones para el descanso. Disfrutamos de ella, ya que en la cama cogiamos los cuatro perfectamente. Una estancia estupenda, con un ambiente por parte del los trabajadores ayudaron a disfrutar de guimaraes, ta que tambien nos guiaron por donde comer, entretenernos y disfrutar de la visita. Es justo ser agradecido y espero que sirva mi opinion para que disfruten otros viajeros de este hotel. 4 estrellas bien merecidas. Gracias por todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel recomendable. Muy buen trato. Limpieza. Cerca del centro. Nada de ruidos y el desayuno muy bien,fruta abundante y bollería del día. La gente de recepción muy amables y enterados de donde se comía bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un hotel barato y en el centro. El desayuno es muy corriente, pero las habitaciones son relativamente nuevas. Tiene parking.

Pagamos 25€ por persona con desayuno incluido un sábado. Es una buena opción si te vas a alojar en esta ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 10 abril 2014

Habitación confortable, desayuno correcto. No está en el centro pero está situado a unos 10 minutos de los lugares para visitar. Disponibilidad de aparcamiento gratuito, aunque las plazas son muy limitadas. El personal que atiende es muy amable y hablan castellano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Francisco Javie... M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guimarães
Hotel de Guimaraes
Open Village Sports Hotel & Spa Club

¿Has estado en Stay Hotel Guimaraes Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stay Hotel Guimaraes Centro

Establecimiento: Stay Hotel Guimaraes Centro
Dirección: Avenida Dom Joao IV 631, Guimarães 4810-532, Portugal (Previamente Villa Hotel)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Guimarães
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Guimarães
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stay Hotel Guimaraes Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay Hotel Guimaraes Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Guimaraes