105 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a este hotel fue de sorpresa por lo que no puedo valorar muchos de sus aspectos. Llegamos a las 21:00(hora local) y nos fuimos por la mañana.
Llegamos tarde, pero nos estaban esperando, es de agradecer el detalle de no perder tiempo en el check in, nos hicieron fotocopias a los DNI y directos a la habitación. (3 minutos de check in).
Nos alojaron en las habitaciones del jardín, limpias, suficientemente amplias y limpias. Camas cómodas.
Cenamos en el mismo hotel, la cena, digna. Bacalao, brochetas... Bien.
Ah! Y no me pareció nada caro. 70€ por la habitación.
Recomendable y volveremos para contemplar el jardín, la piscina, las vistas... Tiene muy muy buena pinta. Habrá que volver para comprobar que cumple mis espectativas.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Es la segunda vez que voy a este magnifico hotel.
En esta ocasión me equivoqué al hacer la reserva y la hize para la parte nueva fuera del convento en vez de hacerla en el propio convento.
La verdad es que la habitación era grande, comoda y estaba muy bien acondicionada pero tienen mas encanto las habitaciones del propio convento.
Buen desayuno aunque el zumo de naranja se acababa y habia que reclamarlo, el café se acababa y habia que reclamarlo, no habia vasos y habia que reclamarlos. Es decir faltaba un poco de atención por parte del personal en la sala del desayuno ya que si algo se acababa no se preocupaban por reponerlon hasta que avisabas.
Por otro lado nos tuvieron mucho tiempo en recepción a la llegada para tomarnos los datos. Ibamos cansados de conducir y la espera en recepción se nos hizo un poco pesada. Seria mucho mas facil que hicieran unas fotocopias del los carnets y lugo ya cubririan los datos que tomarlos directamente mientras te hacen esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación en el convento, no en la parte nueva
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

Hemos estado éste pasado fin de semana, un bonito hotel, es un antiguo convento reconvertido con bastante gusto la verdad, la habitación nos la faclitaron en un edificio anexo nuevo y bien diseñado, la habitación cómoda (al margen de que la calefacción es a través de aire acondicionado y hace bastante ruído)el baño un poco anticuado en comparación con el resto, (juntas ennegrecidas en bañera,, cortina baño no mampara..)el desayuno muy bueno la verdad y la experiencia agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando miras las fotografias y la información publicada tienes la sensación de haber escogido un paraiso.... pues bien, las habitaciones no son tan amplias, el baño limpio pero un poco antiguo y muy poco equipado, un secador de pelo y poco mas, el set de aseo de un hotel de 4 estrellas brilla por su ausencia, no tiene caja fuerte, las habitaciones muy muy frias y el sistema de calefacción no funciona bien, lo mismo que los radiadores de las zonas comunes, los tienen de adorno, es decir, apagados en pleno mes de noviembre. En recepción una sola persona que atiende cocina comedor y todo lo demas, amable pero no es capaz de atender a todo al mismo tiempo. Ascesnso averiado...( poco creible con los servicios de mantenimiento de hoy en día). El desayuno buffet es poco variado. Las 4 estrellas se le quedan muy grandes, la relación calidad / precio no es buena. Por menor precio se encuentran mejores opciones sin desplazarse mucho. No volveré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito, pero fuimos a comer y hubo algunos peros. La comida buena, aunque un poquito fría y los postres también. Lo malo es que tuvimos que esperar bastante y casi pasamos la tarde en el hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos