Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
67 US$
  • Piscina
Fonte da Vila(Moncao)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
  • Parking gratis
Hospedaria Muralhas do Mino(Moncao)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Dom Afonso Residencial(Moncao)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Casa do Real(Moncao)
  • Desayuno incluido
97 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a este hotel fue de sorpresa por lo que no puedo valorar muchos de sus aspectos. Llegamos a las 21:00(hora local) y nos fuimos por la mañana.
Llegamos tarde, pero nos estaban esperando, es de agradecer el detalle de no perder tiempo en el check in, nos hicieron fotocopias a los DNI y directos a la habitación. (3 minutos de check in).
Nos alojaron en las habitaciones del jardín, limpias, suficientemente amplias y limpias. Camas cómodas.
Cenamos en el mismo hotel, la cena, digna. Bacalao, brochetas... Bien.
Ah! Y no me pareció nada caro. 70€ por la habitación.
Recomendable y volveremos para contemplar el jardín, la piscina, las vistas... Tiene muy muy buena pinta. Habrá que volver para comprobar que cumple mis espectativas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es la segunda vez que voy a este magnifico hotel.
En esta ocasión me equivoqué al hacer la reserva y la hize para la parte nueva fuera del convento en vez de hacerla en el propio convento.
La verdad es que la habitación era grande, comoda y estaba muy bien acondicionada pero tienen mas encanto las habitaciones del propio convento.
Buen desayuno aunque el zumo de naranja se acababa y habia que reclamarlo, el café se acababa y habia que reclamarlo, no habia vasos y habia que reclamarlos. Es decir faltaba un poco de atención por parte del personal en la sala del desayuno ya que si algo se acababa no se preocupaban por reponerlon hasta que avisabas.
Por otro lado nos tuvieron mucho tiempo en recepción a la llegada para tomarnos los datos. Ibamos cansados de conducir y la espera en recepción se nos hizo un poco pesada. Seria mucho mas facil que hicieran unas fotocopias del los carnets y lugo ya cubririan los datos que tomarlos directamente mientras te hacen esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación en el convento, no en la parte nueva
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Hemos estado éste pasado fin de semana, un bonito hotel, es un antiguo convento reconvertido con bastante gusto la verdad, la habitación nos la faclitaron en un edificio anexo nuevo y bien diseñado, la habitación cómoda (al margen de que la calefacción es a través de aire acondicionado y hace bastante ruído)el baño un poco anticuado en comparación con el resto, (juntas ennegrecidas en bañera,, cortina baño no mampara..)el desayuno muy bueno la verdad y la experiencia agradable.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando miras las fotografias y la información publicada tienes la sensación de haber escogido un paraiso.... pues bien, las habitaciones no son tan amplias, el baño limpio pero un poco antiguo y muy poco equipado, un secador de pelo y poco mas, el set de aseo de un hotel de 4 estrellas brilla por su ausencia, no tiene caja fuerte, las habitaciones muy muy frias y el sistema de calefacción no funciona bien, lo mismo que los radiadores de las zonas comunes, los tienen de adorno, es decir, apagados en pleno mes de noviembre. En recepción una sola persona que atiende cocina comedor y todo lo demas, amable pero no es capaz de atender a todo al mismo tiempo. Ascesnso averiado...( poco creible con los servicios de mantenimiento de hoy en día). El desayuno buffet es poco variado. Las 4 estrellas se le quedan muy grandes, la relación calidad / precio no es buena. Por menor precio se encuentran mejores opciones sin desplazarse mucho. No volveré.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio bonito, pero fuimos a comer y hubo algunos peros. La comida buena, aunque un poquito fría y los postres también. Lo malo es que tuvimos que esperar bastante y casi pasamos la tarde en el hotel

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Carlos A. M