“Casa perfecta para pasar unos días.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

alte39
A Coruña, España
“Casa perfecta para pasar unos días.”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos dos noches en esta casa para celebrar fin de año dos parejas. La casa nos pareció genial, muy acogedora y a la vez espaciosa. Habitaciones y baños amplios y cuidado hasta el mínimo detalle, parecía que estabas en un hotel. El salón y el comedor perfectos y la cocina con todo el menaje necesario. La propietaria siempre estuvo pendiente de nosotros para ver si estaba todo bien, muy amable. Nos dejaron pan fresco en la puerta por la mañana para poder desayunar con los productos que nos dejaron ellos en la casa. La recomiendo sin duda para pasar unos días tranquilos. Está algo lejos de algunos sitios de interés, pero con esas comodidades vale la pena desplazarse.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar