Cancelación gratuita hasta el 28/07
98 US$
95 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
78 US$
  • Piscina
Casa do Real(Moncao)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
113 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas relax,aquí lo encontraras y la ubicación es ideal para pasear.El personal muy agradable y constelaciones limpias.Si aprovechas para conocer Monçao y sus calles empedradas muy acogedor.Se come barato y muy bien,os recomiendo la pizzería Di Roma o Vips.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Según llegas piensas "peazo Hotel", pero la verdad que no es así. Habitación de tamaño y equipamiento correcto pero se habían fumado mas de algún pitillo en su interior. Piscina con agua algo...espesa y cesped seco. Durante dos días 7 botellas de Super Bock estuvieron tomando el sol en la zona verde sin que nadie las quitase. No es un 4 estrellas, lo dejaría en 3. Desayuno buffet por debajo del standard. En mi opinión podría ser un gran sitio pero es como si funcionara por inercia porque la gente va y hay poca oferta en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico para las 4 estrellas de las que presume. Está bien situado, al lado de las termas de Monçao, en zona tranquila y de fácil aparcamiento.
En nuestra habitación no había WIFI (¿stamos en el siglo XXI????).
Nada que destacar del hotel en particular. Muy normalito todo.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en semana santa. Por 58€ incluye desayuno y circuito termal. Dispone de bicicletas gratuitas para paseo.
Calidad precio estupenda.
Está en un entorno muy tranquilo y muy cerca del centro y del río Miño.
Recomendable totalmente.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este hotel por una noche con desayuno e incluyendo visita al Spa. Todo por 80€. El hotel es muy corriente para ser de 4 estrellas. La habitación era básica, cama doble, mueble bar, tv y cuarto de baño. Estaba limpia y tenía accesorios de aseo (muestras). El desayuno, básico también, no hay nada que destacar (bollería, embutidos, tostadas...). El personal del hotel muy agradable. La verdad me esperaba más, siendo un hotel de 4 estrellas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja