119 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Visita sorpresa de fin de semana, la ciudad y las termas las conociamos pero nunca pasaramos un fin de semana de hotel, Lo mejor el personal muy atento y agradable facilitando todo al cliente, el hotel esta bien situado. Necesita un lavado de imagen y un toque mas moderno, pero la habitacion es amplia y es comodo. El desayuno es bufet libre y la cena el primer plato tb es bufet y el segundo a elegir, aunque la carta no tiene una gran variedad.Comedor justo a la hora de desayunar. Estoy de acuerdo que es mas bien un 3*.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas relax,aquí lo encontraras y la ubicación es ideal para pasear.El personal muy agradable y constelaciones limpias.Si aprovechas para conocer Monçao y sus calles empedradas muy acogedor.Se come barato y muy bien,os recomiendo la pizzería Di Roma o Vips.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Según llegas piensas "peazo Hotel", pero la verdad que no es así. Habitación de tamaño y equipamiento correcto pero se habían fumado mas de algún pitillo en su interior. Piscina con agua algo...espesa y cesped seco. Durante dos días 7 botellas de Super Bock estuvieron tomando el sol en la zona verde sin que nadie las quitase. No es un 4 estrellas, lo dejaría en 3. Desayuno buffet por debajo del standard. En mi opinión podría ser un gran sitio pero es como si funcionara por inercia porque la gente va y hay poca oferta en los alrededores.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico para las 4 estrellas de las que presume. Está bien situado, al lado de las termas de Monçao, en zona tranquila y de fácil aparcamiento.
En nuestra habitación no había WIFI (¿stamos en el siglo XXI????).
Nada que destacar del hotel en particular. Muy normalito todo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en semana santa. Por 58€ incluye desayuno y circuito termal. Dispone de bicicletas gratuitas para paseo.
Calidad precio estupenda.
Está en un entorno muy tranquilo y muy cerca del centro y del río Miño.
Recomendable totalmente.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja