Hoy abre: 9:30 - 19:00
Opiniones destacadas
RECOMENDADO!!! NO BUSQUES MAS!!

Trato muy amable y cercano, muy rapido y comodo todo el tramite ,,100% recomendable,, cogimos una... leer más

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Donostia-San Sebastián, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 103 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde 100,22 US$
desde 21,64 US$
desde 42,71 US$
desde 48,40 US$
103 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados para alquilar unas motos y pasar el día por Oporto y así lo hicimos; los hermanos que regentan el negocio son muy majos, nos ayudaron y dieron recomendaciones de que excursiones hacer, en que restaurantes comer... Las motos son prácticamente nuevas, en perfecto estado.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Pedro D, Proprietário en AlegriaRide Rent-a-Scooter Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018

Muchas gracias por el feedback y el buen uso de nuestro equipamiento! Sereis muy bienvenidos de vuelta! À la próxima!

Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Un sitio centrico, económico y con muy buen servicio en Oporto. Después de mirar muchas agencias de alquiler de motos, optamos por esta y no nos arrepentimos, Buen precio, mejor servicio y disponibilidad. Los responsables viven cerca y te facilitan las cosas al máximo, además de dar buenos consejos de donde ir y comer.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Pedro D, Owner en AlegriaRide Rent-a-Scooter Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Estimado Alberto! Bos encanta saber que has disfrutado de tu scooter y de nuestro servicio. De hecho es nuestra principal característica, dar consejos que se adapten a cada persona. Creemos que eso es realmente disfrutar de un servicio local y familiar! Muchas Gracias y hasta una próxima!

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Una manera perfecta para moverse por el centro de Oporto ya que tiene fuertes pendientes y también para visitar los alrededores coma la playa a 10 min! Además el servicio es de calidad, el precio razonable y nos encanto conocer a João!

Anna & Ferran

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Estimado Ferran C, Nos encanta recibir sus palabras. Nuestra opinion estamién que es la forma más inteligente de movilidad urbana! João se alegra mucho de recibir vuestro feedback. El es un entusiasta y siempre hace su trabajo con su personalidad! Esperamos volver a verlos! Hasta la proxima!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Alquilar una scotter en AlegriaRide ha sido una de las mejores experiencias de nuestro viaje en Oporto!
No solo fue muy, pero que muy fácil hacer la reserva, sino que al llegar fueron super amables y nos hicieron un mini tour por el centro. Ademas, nos indicaron sitios para visitar y comer.
Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Pedro D, Proprietário en AlegriaRide Rent-a-Scooter Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017

Estimada Mrcè G, muchas gracias por tus comentários. Me allegro que hayan disfrutado vuestra mini-tour en Oporto y nuestro servicio!
Un saludo y que la proxima sea con más tiempo! Gracias!

Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Muy amables a un precio asequible. La mejor opcion para visitar esta ciudad en pareja, si quieres conocer todos los rincones ya que es muy extensa.

The best chance to visit Porto in couple. In 1 day you can visit all this big city. Recommendable experience for only a few euros.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Pedro D, Proprietário en AlegriaRide Rent-a-Scooter Porto, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2017

Gracias Juan,
Me allegro que habéis tenido una experiencia positiva con nuestra scooter. De hecho también creemos que es una opción muy inteligente para quien quier aprovechar al máximo su tiempo en Porto!
Gracias también por el respecto a todas las reglas de buena utilización de nuestro equipamiento.
Un saludo y hasta pronto!