557 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel inmejorable. El personal de la recepción estupendo y muy profesional. Te atienden también en castellano. Te reciben con una copa de Oporto y con una explicación que no necesitarás pasar por ninguna oficina de turismo. Geniales!! La habitación muy limpia todos los días, espaciosa y tranquila. Cama muy cómoda. Excelente ubicación a dos pasos de la rivera Del Río Duero y de mucho ambiente de restaurantes, paseo, embarcadero...además en su recepción tienen dos piezas de museo: centralita telefonica cableada y una máquina de fichajes de entrada y salida.
Genial!! Un lugar perfecto que lo hace básicamente su personal acogedor, simpático y muy profesional. Chapeau!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheHouseRibeiraHotel, Gerente geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el The House Ribeira Hotel. ¡Fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel!

Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel, ya que sólo es posible para nosotros mejorar la calidad de nuestros servicios a través de sus comentarios. Particularmente nos alegra saber que nuestro personal ayudó a hacer de su estancia una experiencia memorable y velaremos para compartir sus comentarios con el equipo.

Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Porto.

Saludos,
Teresa Martins

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy grandes pero estan muy bien.
La atención del personal es excelente. Aunque no tienen un sitio especial como restaurante dan comidas y cenas a quien lo solicita a muy buen precio. Sopa mas plato principal y café por solo 8€. Estaba bien la cena y muy bien el precio.
Repito la atención del personal excelente.

Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel tuvo un trato exquisito, perfecto.
La localización del hotel junto a la Ribera es un lugar perfecto para conocer el centro histórico, ¡mucho mejor que en la parte alta!
La habitación cómoda y cama muy buena. El tamaño normalillo y el baño pequeño.

Estimado huésped,
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Porto.
Saludos,
Teresa Martins

Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Es bajar una pequeña calle y encontrarse con todas las terrazas, bares y restaurantes, y con el río. Por lo demás, a pesar de ser de cuatro estrellas es bastante sencillo, sin ningún aliciente. Eso sí, muy limpio y con todos los elementos necesarios en una habitación moderna, y hay mucho silencio por la noche; es decir, está bien, sin más. Pero con un problema, y es que es muy caro: 125 € noche, sin desayuno, días de diario y en otoño; es decir, más caro que uno mejor en Lisboa o en Madrid. Pero este es un problema de Oporto, los hoteles céntricos son todos muy caros, pero por otra parte recomiendo un hotel céntrico para poder disfrutar mejor de los atractivos de esta preciosa ciudad, que hay que reservar con antelación especialmente los fines de semana y verano. Este en concreto está al lado de la Ribeira, del Palacio de la Bolsa y de la iglesia de San Francisco, y a un pequeño paseo de la Catedral.
No tienen restaurante ni bar, aunque en recepción te pueden servir un vino o un café. El desayuno cuesta 12€, pero no lo recomiendo, no es gran cosa y se sirve en un lugar poco adecuado ya que no disponen de comedor, y más habida cuenta de que solo salir por la puerta te puedes sentar en la terraza de cualquier café en la ribera, con vistas, donde nos han servido a nosotros un desayuno consistente en un zumo natural, un grandísimo café con leche y dos enormes tostadas hechas a la plancha con mantequilla, con su mermelada o miel, sabrosísimas, por 4€.
Tampoco tiene aparcamiento o garaje, y dado que aparcar en la calle es imposible, hay que recurrir a un parking público que se encuentra al lado del hotel siguiendo unos pocos metros la calle, en el parque que se encuentra delante del Palacio de la Bolsa; tienen un convenio con el hotel de cobrar 25€ por cada 24 horas, pudiendo entrar y salir las veces que se desee.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Desde el vino de bienvenida hasta la comodidad de la habitación, pasando por la amabilidad del personal. El hotel es moderno y está muy limpio. Especial mención para Jorge, de recepción, que nos trató genial y nos explicó con todo detalle qué visitar en la ciudad, ya que no habíamos estado nunca antes.

La ubicación es muy buena, ya que está en plena zona de la Ribeira. Hay un parking al lado por 20 euros/día con el descuento del hotel.