747 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

La conjunción de una atención excelente con una ubicación inmejorable y con buena calidad de la habitación hacen que se merezca el título de la opinión. Está muy bien equipado, camas cómodas, buenas amenities, café y agua de cortesía y una gran atención. Valió la pena la elección.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
TheHouseRibeiraHotel, Diretor-Geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Marcos,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el The House Ribeira Hotel. ¡Fue un placer darle la bienvenida en nuestro hotel!

Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel, ya que sólo es posible para nosotros mejorar la calidad de nuestros servicios a través de sus comentarios. Particularmente nos alegra saber que nuestro personal ayudó a hacer de su estancia una experiencia memorable y velaremos para compartir sus comentarios con el equipo.

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Es un hotel con una excelente ubicación, puedes caminar a todas partes. El personal del hotel es muy amable. La habitación muy limpia y la cama cómoda. Estuvimos por 2 noches y sin lugar a dudas nos volveríamos a hospedar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
TheHouseRibeiraHotel, Diretor-Geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2019

Estimado Beniluc,

Opinión escrita el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, su personal muy atento y amable, te explican todo y te aconsejan que hacer, muy muy atentos.
Hotel excelente, habitaciones súper cómodas, limpias.
La ubicación mejor imposible, cerca de todo, servicio de taxi al frente, restaurantes y Ribeiro a 1 cuadra.
Desayuno súper completo y muy barato
Recomiendo este hotel, no se arrepentirán

Fecha de la estancia: junio de 2019

Estimado Jose,

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado , tiene un estilo “raro” que no logre entender mucho y las habituales son bastantes chicas , más allá de eso el desayuno es muy rico , las habitaciones son modernas y nos sentimos muy a gusto con la ayuda de sus empleados en todo lo que necesitamos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
TheHouseRibeiraHotel, Diretor-Geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Nos encantó la amabilidad y disponibilidad del personal.
La tranquilidad de nuestra habitación nº 302.
La proximidad de todos los puntos de intereses turisticos, entre 5 y 15 minutos andando.
El desayuno esta bien aunque echamos de menos mas variedad de salado.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TheHouseRibeiraHotel, Diretor-Geral en The House Ribeira Porto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado huésped,