“linda terraza de verano”

Puro 4050 - restaurant & mozzarella bar
En el puesto nº 122 de 2.136 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 23 US$ - 34 US$
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Un lugar con una terraza exterior muy linda. Las porciones no muy abundantes, pero buena calidad de comida. El servicio muy ocupado por la cantidad de gente no fue lo esperado con una demora importante en servir la comida. Ideal para una noche de verano en la terraza. Lugar muy buscado y la recomendación es reservar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena maravillosa en un bonito restaurante
La degustación de mozarella espectacular
Un gran carpaccio y un par de foccacias
La foccacia de trufa y setas increible solo superado por un tournedo espectacular y la increibles recomendaciones de Rita(atenta y muy agradable) totalmente recomendable
Cuatro adultos y un niño 116 euros
El postre tiramisu muy bueno
La tarta de calabaza a otro nivel(recomendacion de Rita)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy chulo en.pleno centro...los precios son.medio alto....las raciones bastantes grandes....la pizza muy normal...la pasta muy rica...y el secreto de cerdo estaba muy bueno...la media ración da de sobra para una pers....me gustó mucho!!!!

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, el parmesano. Tuvimos una mala experiencia. Para empezar, mesa en un patio de luces...nos comieron los mosquitos. Pedimos varios entrantes y una pizza. La ensalada escasísima y muy cara. La pizza, vegetal, insípida y muy normal. Mucho que mejorar para ser un italiano de calidad y nada que me hiciera ver que fuera un sitio diferente o de categoría.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Comer en un lugar como este te alegra el día.
Buen trato, buen servicio y cocina italiana de calidad.

Fecha de la visita: julio de 2018