“Comida de calidad, caro y servicio regular”
Opinión sobre Bota & Bira

Bota & Bira
En el puesto nº 56 de 2.089 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 21 US$ - 46 US$
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Si quieres ir a este restaurante tienes que reservar o ir muy pronto, sino te toca esperar 1 hora al menos. La carta era más cara de lo que esperaba, pedimos unas patatas bravas (ricas pero la salsa era fría y enfrío las patatas muy rápido), gambas al ajillo (rico, pero langostinos más bien) y huevo con presunto (rico pero un poco extraño, tenía pan frito de base, presunto, pimiento y 2 huevos escalfados). La carne de la carta parecía de calidad, aunque cara para nosotras. El servicio dejaba un poco que desear, uno de los camareros era bastante seco y la camarera o le caías genial o eras invisible. Había demasiado humo en el sitio por la escasa ventilación.

Bruno B, Proprietário en Bota & Bira, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Olá.
Agradecemos, desde já, a sua opinião.
Lamentamos que não tenha apreciado a sua refeição como gostaríamos, contudo, uma das coisas que temos que defender é a nossa qualidade e principalmente o nosso serviço, que é SEMPRE o mais atencioso possível.
É normal achas alguns dos petiscos diferentes, há que também se encontra num país diferente. Quanto às gambas, o que utilizamos é gambão argentino 10/20 e não camarões.
Esperamos, um dia mais tarde, voltar a ter a vossa visita, de forma a mudarem a vossa opinião.
Muito gratos,
Cumprimentos gastronómicos

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de tripadvisor, pero la carta era más cara de lo que habíamos visto. Nosotros pedimos el black angus con guarnición de batata y setas, y aunque estaba rico era bastante escaso. Además las copas de vino fueron caras(4 euros).

Bruno B, Proprietário en Bota & Bira, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Boa tarde, pedimos desculpa se achou caro o nosso restaurante, pagou 35euros por uma black angus para 2 pax. Uma carne de qualidade, super tenra. Tem a escolha dois acompanhamentos. produtos frescos, alem do mais, o empregado de mesa perguntou que se quisessem mais guarnição para pedirem, porque infelizmente muita gente estraga comida. Acho que fomos muito honestos em relação a isso, alem do mais a posta de carne tem 550gramas de carne fresca. Agradecemos a vossa visita, e pedimos desculpa uma vez mais. Obrigado.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos alrededor de las 14:30 lo cual hizo que una de las dos opciones a elegir del menu estaban agotadas.

No obstante, elegimos carnes de la carta y el gusto de la carne fue muy bueno con dos cocciones diferentes para los diferentes gustos, acompañados de un buen vino.

Relación calidad-precio buena

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones, pero me sorprendió aún más. Pedimos el menú del día, carne guisada y bacalao a bras, por 6,50€ . Ya no fue el dinero, sino cómo estaba...increíble!!El servicio muy atento. Un lugar cuco al que repetiré la próxima vez que vuelva!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buen vino, y sitio muy acogedor. Dueño y camareros muy amables, nos aconsejaron durante toda la cena