“Muy acogedor y excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jsskfs
“Muy acogedor y excelente ubicación”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos cuatro días en este apartamento, con una excelente ubicación en la Ribeira y con toda la comodidad que puedes esperar de un apartamento. Muy bonito y acogedor. No le falta detalle. Viajamos con dos niños pequeños y no nos faltó de nada lo que se puede necesitar para ellos. Además de tener un recibimiento muy bueno por parte de su dueño, que nos ayudó en todo y nos dió muchas recomendaciones sobre Porto. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
16 abr 2017
Muchas gracias Jessica y Miguel por vuestro comentário tan favorable respecto al "PRM" apartment.
En el comentário que hizo sobre vuestra bonita família ya referia que claro con los bebés os quedaba muy dificil disfrutar por entero de todos los atractivos de la ciudad. Que pena y lo siento porque sois muy jovenes y Porto tiene mucho que ver y disfrutar, pero sé que los crios os ocupan terriblemente y quedais muy limitados..... ya lo pasé yo igual, pero hace mucho tiempo!!!
Ya volvereis un dia, los niños se quedaran con los avuelos (?) y vosotros podreis entonces disfrutar à fondo!, No?
Un muy cariñoso saludo.
Adérito
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar