“rico, abundante y excelente precio”

Restaurante Abadia Do Porto
En el puesto nº 78 de 1.678 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 23 $ - 23 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“rico, abundante y excelente precio”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos tres personas, nos recomendaron pedir solo dos platos y menos mal, así y todo sobró comida. Hemos comido un brazo entero de pulpo grillado acompañado con papas al natural y crema de espinacas, este pulpo estuvo DE MARAVILLA, cocido en su justo punto.
El lugar es sumamente agradable, no es cocina gourmet, es cocina de la de antes, simple y abundante. Fuimos recomendados por el hotel, VITORIA VILLAGE, otro gran establecimiento.
Sugiero ir a comer a este restaurant, alojarse en el apart V Village y caminar por la cima del puente Luis I para ver la costa una vez desde Porto y luego desde Vila Nova de Gaia VISTAS IMPERDIBLES, solo estas tres cosas justifican un viaje a la hermosa ciudad de Porto

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos para cenar una noche. La verdad que es un sitio en el que se come muy bien (me comí un bacalao al horno que estaba muy rico, a lo mejor algo desalado de más pero muy rico). El servicio muy bueno también, a pesar de la cantidad de gente que tenían aquella noche el camarero siempre estaba pendiente de nosotros.
Sin ser un restaurante de comida de diseño, es un local en el que se come bien, rápido y con muy buena atención. Relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el enero de 2014
Murcia, España
“Local grande, buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Comimos los días 4 y 6 de enero 2014, los domingos está cerrado. El restaurante Abadía, nos lo recomendaron en el hotel. MUY BUENA COMIDA, EXCELENTES, PLATOS DE BACALAO. y el precio por persona ronda los 25 €, entrantes con unas cervezas, un plato enorme de bacalao al horno con guarnición, (otro día fue a la brasa), vino, postre (dulces muy buenos), y café.

• Visitado el enero de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un placer”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de diciembre, hay que ir temprano , a las 9, o hacer reserva, si no hay hacer cola de 1 hora, pero vale la pena, local bonito, 2 plantas, y la carta muy extensa,al igual que la de vinos o postres, precios normales, con 1 entrada para compartir 2 y un SÓLO Plato, y un postre cenamos , bestial y somos de comer bien

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida y raciones abundantes.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Al entrar notas el olor a comida de la cocina en el salón comedor, sales con olor pegado a la ropa. La comida es buena, bien guisada y abundante. El precio es normal y el servicio es rápido y atento

• Visitado el diciembre de 2013